cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado

evilcaus
Usuario de la Comunidad

Bueno llevo meses intentando resolver el problema con el vendedor, ebay y paypal, a estas alturas ya me tiran en cara la letra pequeñas estos 2 ultimos. El vendedor que prometia una fabulosa guia oficial de lightning return, me mando mensajes que si su bebe estaba en el hospital. que si en unos dias se pondrian al dia, escusas baratas, no responde a mis coreos ni nada.

Traduccion este "vendedor" me a estafado 49 euros casi por que si y encima por motivos de tiempo, me doy con la letra pequeña en los morros la cual ebay y paypal amparan al vendedor y no al comprador.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Me siento estafado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se pueden poner seudónimos de usuarios en este contexto en el foro, el moderador lo eliminará.

Para otra vez ya lo has aprendido: no te dejes convencer por nada ni por nadie y abre dentro de plazo tu reclamación en paypal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Me siento estafado

bou_dj
Usuario de la Comunidad

te recomiendo que si en un plazo de 30 días, no te ha llegado un producto, inicies una disputa en PayPal, diga lo que te diga el vendedor, en algunos casos los vendedores fraudulentos intentar ganar todo el tiempo posible para que no puedas hacer nada, el periodo que te otorga PayPal para emprender acciones es de 45 días, nunca debes esperar o creer lo que te diga el vendedor, tu inicia una disputa ahí ganas 20 días para que llegue si el ultimo o penúltimo día no ha llegado pasa la disputa a reclamación y en un corto periodo de tiempo PayPal te devolverá el dinero.

 

Esa es mi recomendación nunca esperes más de 30 días para emprender acciones en PayPal, para futuras compras.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta