el 04-04-2014 16:15 - fecha de última edición 04-04-2014 17:20 por karladjr
Yo solo quiero contar mi caso para que no le ocurra a otras personas. Compre un articulo el 21/01/14
Me dio fecha de entrega hasta el 26/02/14 (35 dias)
El dia 25/02/14 no habia recibido nada asi que me puse en contacto con el vendedor y se lo reclame.
Me contesto que esperara una semana mas que era normal el retraso.
A la semana siguiente se lo vuelvo a reclamar, me contesta diciendo que el nº de seguimiento no aparecia nada y que lo volvia a pedir urgente para que estuviera en mi casa en 10 dias.
Pasado ese plazo vuelvo a reclamar y entonces me dice que ya no puede hacer nada porque ha pasado el plazo de reclamacion que era de 40 dias.
¡Pues claro que ha pasado el plazo! Si fue ella quien me dijo que esperara.
Yo en esto veo mala fe. En Correos no aparece nada con el nº de seguimiento que me dio.
Vamos, para mi un auténtico timo.
¿Alguien sabe si esto es denunciable y cómo?
Gracias
04-04-2014 16:27 - editado 04-04-2014 16:31
No son 40, son 45 dias para reclamar y 60 para votar.
Pero pasado el tiempo no puedes hacer mucho mas. Lo siento.
el 04-04-2014 16:30
Lamento decir que en lo que a Ebay se refiere no hay nada que hacer.El límite son 45 dias para abrir un caso de artí**bleep** no recibido,y 60 para poder votar.Has pagado,no te ha mandado nada y encima no constará en su historial de votos.
Creo que solo te queda denunciarla por tu cuenta.
Bueno, o tal vez alguien tenga una solución mejor 😉
el 04-04-2014 19:19
A mi puntualmente y todos los dias uno de cada mes me llega este fajito, y eso que soy de los que menos cobra.
el 05-04-2014 18:09
el 16-04-2014 20:38
jsal3916, solo te queda una esperanza en caso de pago con targeta de crédito, es una solución poco etica pero podrias recuperar el dinero y según el importe poner una denuncia pero en este caso poco podrás hacer.