cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado

jsal3916
Usuario de la Comunidad

Yo solo quiero contar mi caso para que no le ocurra a otras personas. Compre un articulo el 21/01/14 

Me dio fecha de entrega hasta el 26/02/14 (35 dias)

El dia 25/02/14 no habia recibido nada asi que me puse en contacto con el vendedor y se lo reclame.

Me contesto que esperara una semana mas que era normal el retraso.

A la semana siguiente se lo vuelvo a reclamar, me contesta diciendo que el nº de seguimiento no aparecia nada y que lo volvia a pedir urgente para que estuviera en mi casa en 10 dias.

Pasado ese plazo vuelvo a reclamar y entonces me dice que ya no puede hacer nada porque ha pasado el plazo de reclamacion que era de 40 dias.

¡Pues claro que ha pasado el plazo! Si fue ella quien me dijo que esperara.

Yo en esto veo mala fe. En Correos no aparece nada con el nº de seguimiento que me dio.

Vamos, para mi un auténtico timo.

¿Alguien sabe si esto es denunciable y cómo?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Me siento estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No son 40, son 45 dias para reclamar y 60 para votar.

 

Pero pasado el tiempo no puedes hacer mucho mas. Lo siento.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Me siento estafado

ishtarglam2012
Usuario de la Comunidad

Lamento decir que en lo que a Ebay se refiere no hay nada que hacer.El límite son 45 dias para abrir un caso de artí**bleep** no recibido,y 60 para poder votar.Has pagado,no te ha mandado nada y encima no constará en su historial de votos.

Creo que solo te  queda denunciarla por tu cuenta.

 

Bueno, o tal vez alguien tenga una solución mejor 😉

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Me siento estafado

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A mi puntualmente y todos los dias uno de cada mes me llega este fajito, y eso que soy de los que menos cobra.

 

Fajo euros.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Me siento estafado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no debes sentirte estafado, sino ser plenamente consciente de ello

 

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Me siento estafado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

jsal3916, solo te queda una esperanza en caso de pago con targeta de crédito, es una solución poco etica pero podrias recuperar el dinero y según el importe poner una denuncia pero en este caso poco podrás hacer.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta