Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

m** 1**

Cuidado con este vendedor, le compré una pantalla para un ipod 4 touch, la recibí rota es una esquina, muy raro porque estaba bien empaquetada, le mando un mensaje al vendedor el mismo día que la recibo, sin quitarle la pegatina a la pantalla ni nada...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 335 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¡que hace ebay cuando un vendedor acumula votos en contra por estafar a los usuarios?

Me gustaría saber que acciones realiza ebay contra aquellos que utilizan la plataforma para estafar a los honrados usuarios. Es evidente el comportamiento nocivo de algunos con solo ver su historial de votos. Un saludo. Soy afectada por observar la v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

porque EBAY anula 3 votos emitidos por MI a tu bazar es una verguenza

A/A ebay anula 3 votos emitidos por M i contra tu bazar de ******** la verdad---compre 3 articulos y le pague por transferencia el señor felix prados catalan nego que la habia recibido he tenido de hacer una reclamacion del importe de 41 euros que se...

QUE DEBO HACER SI EL VENDEDOR SE HA QUEDADO CON MI DINERO Y MI ARTICULO?

Este vendedor es un Estafador, el articulo que me mandó no funcionaba, despues de muchos mail me pidió que le mandase el articulo para que sus ingenieros lo revisaran y asi buscar una solución. En Enero le mandé el articulo y lo recibió el dia 23 pue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 245 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Duda con compra y engaño

Hola, tengo una duda.Hace una semana compré una consola por eBay usando paypal. El anunciante lo anunciaba como USADO en la descripción ponía que funciona perfecto y en la política de devoluciones indica que NO acepta devoluciones.Pues me llegó ayer ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados