Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El vendedor está engañando a los compradores

Hola, ha un vendedor que se llama l que también ha utilizado otras cuentas como lque no da señales de vida y que todos los artículos que vendió a finales de diciembre parece que no los ha enviado. También dice que algunos artículos están impolutos y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1056 Visitas
  • 35 respuestas
  • 1 kudos

Esto es normal?

Hola Hace dias estuve siguiendo y de echo puje por este articulo Ya cuando llego a un precio que asusta, bastante mas que nueva con gastos de envio, me di cuenta que era un comprador con 0 votos. Cual es mi sorpresa que este vendedor le ha votado en ...

• 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Chollo, Fotografia de Iphone 4s. 100€ en subasta

Ha vuelto el vendedor de fotografias de telefonos, aficionado a sinchan, en la categoria de telefonos libres. "Se oferta y subasta foto del terminal exclusiva foto no movil ni caja ni accesorios no es dumy ni nada por el estilo lo que se ve es lo que...

• 154 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Es posible que el vendedor puje para subir el precio de un articulo.

Estoy pujando sobre una cafetera usada, el precio de inicio de subasta era bajo, pero coincide que alguien ha puesto pujas instantaneas muy altas, por lo tanto me retiré de la puja. Pero pensé si no era el mismo vendedor para forzar un precio alto. E...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados