cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oportunistas y estafas

faronis
Usuario de la Comunidad

En mi ultimas esperiencias de compra con empresillas de distribución sin orofewsionalidad ni etica, he comprobado que compar en amazon es mucho mas seguro que en ebay, los comprodores no tienen atención ni protecion rapida, quizas pasando meses recuperas dinero. Recomiendo no comprar a vendedores que no acepten paypal sospechar lo peor paypal tiene protección real de compradores, por otras formas de pago en ebay estaras pedido. He sufrido vendedores los peores siempre de España y tipo empresillla. a veces me envian un articulo distinto y quieren que pague yo la devolución, o dicen que no lo pueden servir pero lo pones de nuevo en venta subiendo el precio, o te retienen tu dinero lo que quieren sin enviarte alrticulo, en fin ...yo comence utilizando ebay preo cada vez los uso menos compro en paginas del fabricantes, en web de coleccionismo y en amazon y estoy mucho mas tranquilo, una pena 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Oportunistas y estafas

katdzhang_0
Usuario de la Comunidad

Estoy completamente de acuerdo contigo. He comprado un preamplificador  a un vendedor italiano y al recibir el dinero (el pago lo he hecho vía transferencia bancaria porque no aceptaba paypal) el vendedor no me ha hablado ni una vez y ya han pasado 2 meses y nada, no sé donde está mi dinero. He conseguido hablar con Ebay pero ellos me han dicho que como es una transferencia ellos no podían hacer nada y que yo debería de hacer una denuncia policial.

 

Estoy en acuerdo que esta plataforma no protege a sus compradores ni se interesa en hacerlo. Es ridículo que ahora yo tengo que luchar por mi dinero y que Ebay permite que estafen a sus compradores en su plataforma. Cómo ahora puedo confiar en Ebay si no me han ayudado Emoticono triste

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta