cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

lamberman
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo, publiqué un artículo en el que, en la descripción decía que si se pagaba por transferencia bancaria el comprador podía ahorrarse la comisión de Paypal... no recuerdo cuanto era en  aquel entonces, pero da igual.

 

No transcurrieron dos horas y me cancelaron el artículo diciéndome que "no era legal".

 

Digo yo que ahora que son empresas distintas, podré poner lo que me de la gana en el anuncio, que si pagas por transferencia te regalo un jamón y si es por Paypal una mortadela... ¿o también es "ilegal"?. Si es así, está claro que lo de la separación em empresas distintas es para lo de siempre... cobrar mas comisiones.

 

¿Puedo ponerlo?

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lamberman escribió:

¿Puedo ponerlo?


No, no puedes ponerlo. O aceptas solo un tipo de pago, aceptas solo el otro o los dos a la vez, pero no se permiten ni condiciones ni descuentos, ni chantajes por usar un método u otro.

 


lamberman escribió:

Digo yo que ahora que son empresas distintas, podré poner lo que me de la gana en el anuncio, que si pagas por transferencia te regalo un jamón y si es por Paypal una mortadela... ¿o también es "ilegal"?.

 


Paypal y Ebay siempre fueron empresas distintas en un mismo grupo, eso para empezar. Lo que no quiere Ebay son engorros de condiciones de pago. Quiere que el comprador compre y pague sin historias.

 

Si no quieres pagar comisiones, utiliza transferencias. Y si te las quieres ahorrar todas, milsegundamanos sigue siendo gratis.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

No entiendo...

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Me lo podeis explicar mejor?????

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal


myriam_ra escribió:

No entiendo...



myriam_ra escribió:

Me lo podeis explicar mejor?????


¿Que es lo que no entiendes exactamente?

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Decir que una condición, es lo mismo que un chantaje, o un descuento, se llama tergiversar. Según la RAE “Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello”. No voy a copiar mas definiciones, se pueden buscar sin problema las tres, que se parecen como la gimnasia a la magnesia.

 

Si me compres X, luego me pagas como quieras, y si es por transferencia te sale un 4% más barato (eso se llama descuento). Yo no gano nada, TE LO AHORRAS TÚ.

 

"Lo que quieren es que el comprado pagué, sin historias"... eso sí, tus historias. Las suyas las aceptas con el máximo de comisiones, porque al final, el que las paga evidentemente es el comprador. No sé si seguirá existiendo algún "iluminado" que no cargué el valor de las comisiones en los precios de salida de sus artículos.

 

¿Engorros?¿de verdad?... ¿tú te has leído todas las condiciones, comisiones, períodos, etc. etc. etc., a que estamos "sometidos" los vendedores?... Lo de que te devuelvan un artículo 6 meses después de recibirlo... te parecerá hasta normal, ¿no?. Fíjate que estoy por comprarme un móvil, y cuando salga la siguiente generación devolverlo...

 

Pues vaya, esta tarde cuando vaya a comprar al supermercado y me ofrezcan la oferta de que si compras dos pollos, el segundo te costará el 50%... le diré al encargado que no acepto chantajes. Quiero mi pollo, sin engorros... y punto. Eso si, en vez de pagar en efectivo, pagaré con la VISA a crédito... para que me salga “mas barato”... o no, mejor me compro boquerones… que lo del pollo es un lío, me voy a la tienda de ultracongelados, que en este súper "tergiversan" mucho las ofertas.

 

Al final, van a hundirse ellos solos... al tiempo.

 

Sin compradores no hay vendedores y viceversa, si "machacas" a uno y se marcha. el otro, ¿a quién le va a comprar?

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Yo te he dicho lo que hay, no hay mas vuelta de hoja. Si no quieres Paypal, pues pones solo transferencia

 


lamberman escribió:
. No sé si seguirá existiendo algún "iluminado" que no cargué el valor de las comisiones en los precios de salida de sus artículos.

 


Todos los vendedores con dos dedos de frente deberían incluir en los precios de salida las dos comisiones que hay que pagar, aparte del coste del propio artículo. El que no lo haga es verdaremente un ...  desastre comercial. 😛

¿O eres de los que piensan que los que mandan gratis no les cuesta nada enviar?

 


lamberman escribió:

¿Engorros?¿de verdad?... ¿tú te has leído todas las condiciones, comisiones, períodos, etc. etc. etc., a que estamos "sometidos" los vendedores?... Lo de que te devuelvan un artículo 6 meses después de recibirlo... te parecerá hasta normal, ¿no?. Fíjate que estoy por comprarme un móvil, y cuando salga la siguiente generación devolverlo...

 

Pues vaya, esta tarde cuando vaya a comprar al supermercado y me ofrezcan la oferta de que si compras dos pollos, el segundo te costará el 50%... le diré al encargado que no acepto chantajes. Quiero mi pollo, sin engorros... y punto. Eso si, en vez de pagar en efectivo, pagaré con la VISA a crédito... para que me salga “mas barato”... o no, mejor me compro boquerones… que lo del pollo es un lío, me voy a la tienda de ultracongelados, que en este súper "tergiversan" mucho las ofertas.

 


 

A ver, yo solo te he informado...

 

Es tan sencillo como:

 

  • Vengo a Ebay y busco lo que me interesa.
  • Cuando lo encuentro pujo o lo compro directamente.
  • En cuanto lo gane o lo compre LO PAGO Y NADA MAS.

Todo lo que sea descuentos, no aceptar un método en el momento de pagar pero despues, etc... son engorros. Todo lo que es "Si pagas con Paypal sin ponerte en contacto conmigo cancelaré la venta" Son rollos bananeros que complican la transacción

 

El DIA pondrá un 3X2 cuando quiera y con las condicines que le de la gana. Carrefour hará lo mismo y por supuesto no aceptará las tarjetas del DIA. Mercadona ni se molestará en esas cosas... Ebay es su casa y se la ... como quieren.

Tu ejemplo del pollo no sirve en todos los supermercados. Y el encargado podrá ser mas amable en Carrefour ante tu ofrecimiento y el de DIA puede mandarte a hacer gargaras con  solo intentarlo. Cada comercio tiene sus propias normas

 

 

Ya te dije que si no te gusta puedes probar en otro sitio. No entiendo que si no te gustan sus condiciones, comisiones y normas sigas queriendo vender aqui.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Ops, movida!
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal


myriam_ra escribió:
Ops, movida!

¿¿Ein??

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Efectivamente, no me entiendes.

 

Por supuesto que acepto las normas de Ebay (y de todas las paginas donde tengo puestos articulos en venta), faltaria mas. Lo que me molesta son "sus interpretaciones" de las normas, que no son para todos. Por ejemplo, para ver si me entiendes, yo puse un cuchillo de untar mantequilla de Iberia (de esos TOTALMENTE redondos en la punta, sin filo y de 10 cm.), pues me retiraron el anuncio porque estaba considerado un "arma". ¿Puedes perder un minuto y buscar cuantas hachas, cuchillos, navajas de mariposa, katanas, etc. se venden?. No, no es que se les haya colado, hay vendedores que SOLO venden eso... pero MUCHO, y desde hace MUCHO tiempo (antes de que digas nada, ya lo denuncié... ¡ni caso!)

 

De lo que me quejo es de las "medias verdades", si mi factura sube, tamieb lo hacen sus comisiones, pero es que mi factura sube por uno de sus metodos de pago, y lo entiendo, pero no me cuentes historias.

 

Lo del pollo... vuelves a tergiversar mis palabras, yo no mezclo, tu si. Yo solo hablo de Ebay y sus normas, no de milmanos ni segundoanuncios, mezclando unas normas con otras. No te lies. El que se ahorra el dinero es el comprador. PUNTO NADA MAS, los vendedores NO GANAN ESE DINERO,¿que engorros?... alucino (o no).

 

Puestos a no entender, dos cosas:

1º.- Tu que en tu perfil solo eres comprador... ¿no te gustaria ahorrarte un 4% al menos en todas tus compras?. Te felicito, debes tener el dinero "por castigo"... yo no.

2º.- ¿Como una persona con 12 votos, exclusivamente como compradora, sepa "tanto" de ventas, normas y comisiones?. A mi me parece, cuando menos, "raro", mucho. Te felicito por esa defensa a ultranza, tienes MUCHO futuro en Ebay.

 

Claro que a los dos que le han dado al kudo de tu post.... no se ni que decirles, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. INCREIBLES.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se permite ofrecer descuentos o regalos ni cobros extras por utilizar un métodos de pago en beneficio o detrimento del otro.
.
Si paypal se separó de ebay es porque quiere entrar en alibaba Amazon y alíexpres y estos no se lo permiten si pertenece a la competencia directa.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal


lamberman escribió:

2º.- ¿Como una persona con 12 votos, exclusivamente como compradora, sepa "tanto" de ventas, normas y comisiones?. A mi me parece, cuando menos, "raro", mucho. Te felicito por esa defensa a ultranza, tienes MUCHO futuro en Ebay.

 

 Claro que a los dos que le han dado al kudo de tu post.... no se ni que decirles, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. INCREIBLES.


  • Porque este no es mi único usuario de Ebay. Tengo varios usuarios mas con miles de votos como comprador y vendedor. Mi usuario mas antiguo es anterior a Ebay, cuando a esto le llamaban iBazar, del año 2000. Pero no se porque tengo que explicarte estas cosas a ti.

  • ¿Como se tanto de normas y comisiones? Aparte del tiempo que llevo vendiendo, tambien leo mucho en este y otros foros. Y tu pregunta no es la primera vez que se hace.
    Por ejemplo, se mucho sobre Aliexpress y no por ello, en otro conocido foro nacional,  nadie me ha dicho que trabajo para ellos o soy un defensor a ultranza.
    Y antes de que te hagas cábalas por multicuenta, Ebay permite tener varias cuentas, tanto para comprar como para vender siempre que ninguna de ellas interfieran entre si. Y los moderadores del foro y los de Ebay saben perfectamente que hace cada una de ellas

  • ¿Defensa a ULTRANZA de Ebay? No se donde has leido eso...
    ¿Futuro en Ebay? El mismo que cualqueir otro usuario.

  • ¿Los kudos recibidos a mis respuestas? Pero si tu mismo me has dado dos. Respeta lo que vota cada uno, anda.
    Aunque mas raro ese kudo que has recibido de ese usuario despistado, que no se que pinta en este hilo, y que curiosamente ha editado todas sus respuestas despues...

Aclarado todo me bajo de aquí. Ya te he dicho yo que no se permite y Softmanta te lo ha aclarado.

 

Suerte con tus ventas aqui o donde te de la gana.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Gracias, a ti si te he entendido perfectamente.
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

Claro que te he dado kudos (hasta en este), jajajajaja.
¿Futuro en Ebay? Mucho, espero que si.
Espero encontrar tus post en Bankia o en BBVA defendiendo sus comisiones a muerte.
Otro saludo para ti.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Pago por transferencia vs. pago por Paypal

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

BYOTECHNICA te lo ha explicado muy claro varias veces, y me parece lo justo, aunque nos gustase que pudiesemos hacer lo que quieres

Mensaje 15 de 15
Última respuesta