cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola eh comprado aqui en ebay un producto y estaba en muy mal estado que puedo hacer

alex23-ad
Usuario de la Comunidad

hola eh comprado aqui en ebay un producto que desia  para repuestos y estaba en muy mal  aqui esta el mensaje

 

 

cámara usada y no funciona, el gimbal tiene rota la cinta tras un pequeño golpe. dicen que se puede reemplazar la cinta por poco dinero o repararla. no descambio. pensar bien antes de comprar. por lo demás vale para reemplazo de piezas o reparación, la camara esta intacta. gimbal roto. no retorno.

 

 

en concreto no funciona nada .ninguna piaza sirve para remplazo.gracias 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hola eh comprado aqui en ebay un producto y estaba en muy mal estado que puedo hacer

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como primera medida, sugiero que consultes un diccionario para averiguar el significado de términos y expresiones como "no funciona" "gimbal con la cinta rota" o "no descambio"

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hola eh comprado aqui en ebay un producto y estaba en muy mal estado que puedo hacer

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Puedes reclamar la garantía. jeje

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hola eh comprado aqui en ebay un producto y estaba en muy mal estado que puedo hacer

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

ASUNTO DIFICIL... si es un articulo que tenia otras partes funcionales aparte de las que el vendedor ya avisaba que estaban mal, pero estas partes tampoco funcionan, deberias reclamarle... si lo que no funciona es lo que ya avisaba el vendedor, pues esta todo correcto , no deberias reclamarle nada, si acaso pedirle la devolucion si la acepta y por etica dejar que no te devuelva lo que le costo el envio...

 

Directamente el vendedor decia que no funcionaba, asi que muy mal estaba, pero eso ya lo avisaba...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta