cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

xtian_mogro
Usuario de la Comunidad

Mi caso es que era nuevo en ebay, y realize la compra de un Skate Board. Solamente habia hecho compras de productos de peso ligero y no habia tenido ningun problema en el envio del producto, pero con el Skate Board no me ha llegado desde el 6 de agosto del año pasado, en un primer momento no dije nada porque igual era un producto que tardaria mas en llegar pero a pasado el tiempo y a mi casa no ha llegado nada, me gustaria saber si seria posible recuper el dinero o el producto.

Gracias!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No. Comprenderás que tras más de un año no hay nada que hacer por el cauce de la queja a Ebay. Lo que sí puedes hacer es hablar con tu vendedor, y exigirle explicaciones y devoluciones. Y en caso de que no las ofrezca o ya no esté por ahí por la red, pues a comisaría a poner denuncia con copia en papel de toda comunicación, anuncio, pagos y demás que tengas.

Bueno, en caso de que te compense el mal trago de pasar por el proceso de denuncia y posterior juicio, claro está. Si estamos hablando de una cifra que no te resulte incómoda mejor no lo hagas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

Anonymous
No aplicable

xtian_mogro escribió:

Mi caso es que era nuevo en ebay, y realize la compra de un Skate Board. Solamente habia hecho compras de productos de peso ligero y no habia tenido ningun problema en el envio del producto, pero con el Skate Board no me ha llegado desde el 6 de agosto del año pasado, en un primer momento no dije nada porque igual era un producto que tardaria mas en llegar pero a pasado el tiempo y a mi casa no ha llegado nada, me gustaria saber si seria posible recuper el dinero o el producto.

Gracias!


¿Has pensado que quizás vengan montados en él?¿En serio, un año?

 

http://stream1.gifsoup.com/view4/1251319/skateboarding-dog-o.gif

Mensaje 3 de 3
Última respuesta