cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué algunos vendedores cancelan la subasta cuando falta poco tiempo para que finalice?

racaral
Usuario de la Comunidad

He venido observando (y comprobando por mi mismo) que algunos vendedores cancelan la subasta cuando ya falta poco tiempo para que finalice.-

 

A mi entender, este comportamiento supone un abuso de su posición por parte del vendedor  y una falta de defensa de los intereses del comprador, puesto que (y hablo por mi) después de seguir 2 subastas durante 5 dias y pujar en ellas, cuando ya quedaban pocas horas para su final, el vendedor cancela la subasta sin explicación alguna.-

 

Para eBay, ¿porqué se produce esta situación y cual es la defensa del comprador-pujador?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Porqué algunos vendedores cancelan la subasta cuando falta poco tiempo para que finalice?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

racaral escribió:

 

Para eBay, ¿porqué se produce esta situación y cual es la defensa del comprador-pujador?

 

 


Ebay no respnde en el foro.

 

Cuando un vendedor cancela una subasta antes de finalizar Ebay penaliza cobrando la comisión de venta y añadiendo una falta a su cuenta. Le cuesta dinero y con unas pocas faltas pueden bloquear su cuenta.

 

En cuanto a la pregunta del título, suele pasar que los vendedores inexpertos ponen el artículo a menor precio del que estan dispuestos a vender creyendo que atraeran a mas pujadores... A la mayoría les sale el tiro por la culata.

 

Reporta mediante el enlace de Ayuda que hay arriba de esta página a esos vendedores.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Porqué algunos vendedores cancelan la subasta cuando falta poco tiempo para que finalice?

Gracias por tu respuesta. Muy amable.-

 

Pues este vendedor de móviles, a tenor del nº de votos, inexperto ya te digo que no es.-

 

El importe que debe pagar debe ser muy bajito porque lo hace constantemente en cuanto sospecha (normalmente unas 48 horas antres de que finalice la subasta) que la cantidad de la puja ganadora no se aproxima o coincide con la suma de "compralo ya".-

 

Quizás lo más apropiado sea no pujar por artículos (móviles libres) de este vendedor, aunque creo que son varios los "nombres" de venta y en realidad solo uno que vende( todos están en Tolego, Yeles).-

 

Reitero mi agradecimiento por la respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta