cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

Anonymous
No aplicable

Hola a todos:

Observo en muchas subastas que el precio de un articulo es infinitamente menor a su valor en el momento de la primera puja.

Claro esto es un riesgo para el vendedor (que se venda su articulo en la primera puja.) Aun que observo que no suele pasar y al final hay diferentes pujas hasta alcanzar un precio mas o menos real......Mi pregunta:¿ es esto posible por que de algun modo el vendedor puede sobrepujar su propio articulo?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pueden hacer trampas, pujando desde otra cuenta o conchavados con un amigo. Cosa que no está permitida de ningún modo y se puede reportar a pie de anuncio.

 

Pero también puede ser que los compradores sepan lo que vale el producto, y pujen en consecuencia sabiendo que por mucho menos de su precio de mercado no se va a quedar. En el mundillo específico que me muevo yo, es muy normal esto último. Una muñeca de precio objetivo de 1800 euros, no se va a quedar en 100 ni de casualidad... habrá coleccionistas que pujen con tranquilidad por los 1800 o muy poco menos, porque saben que si no otros lo harán y se la llevarán. Espero haberme explicado.

 

Hay que estar muy seguros de actividad fraudulenta antes de acusar a nadie.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pueden hacer trampas, pujando desde otra cuenta o conchavados con un amigo. Cosa que no está permitida de ningún modo y se puede reportar a pie de anuncio.

 

Pero también puede ser que los compradores sepan lo que vale el producto, y pujen en consecuencia sabiendo que por mucho menos de su precio de mercado no se va a quedar. En el mundillo específico que me muevo yo, es muy normal esto último. Una muñeca de precio objetivo de 1800 euros, no se va a quedar en 100 ni de casualidad... habrá coleccionistas que pujen con tranquilidad por los 1800 o muy poco menos, porque saben que si no otros lo harán y se la llevarán. Espero haberme explicado.

 

Hay que estar muy seguros de actividad fraudulenta antes de acusar a nadie.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También está el afán por pujar que tienen muchos, esa excitación que hace que pujes por algo incluso cuando su precio ya sobrepasa el habitual. Esto se ve mucho en pujas por juguetes llamativos, raros, transformables caros y otros. Juguetes que se venden en Cómpralo ya a 12$ y su equivalente en puja llega a los 15 tranquilamente. Todos queremos ganar la ganga.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

Anonymous
No aplicable

Perdon por la tardanza en darte las gracias por tu informacion.. Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Puede pujar por su propio articulo...???.

Pues como agradecimiento dale un kudo y acepta su respuesta como solución para que otros usuarios les sirva de ayuda 😉

Mensaje 5 de 5
Última respuesta