Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRADOR APROVECHADO

QUE HACER CON UN COMPRADOR QUE UTILIZA EL ARTICULO Y DESPUES LO DEVUELVE (NO ESTABA PERMITIDA DEVOLUCIÓN)- ADUCIENDO QUE NO FUNCIONA, LO TENGO YA DE VUELTA A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO QUIERA COMPROBAR, FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO PAY PAL LE HA DADO LA...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 218 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Una compradora me han retirado el dinero de paypal

Hola,una compradora me amenaza diciendo que no le he enviado el paquete y claro que lo he enviado, jamás me habia pasado esto.Me ha retirado el dinero de paypal.He intenta solucionar el problema amablemente,pero me contesta muy borde.Que puedo hacer?...

¿Cómo puedo defenderme de un vendedor abusivo?

Desde que emití un voto negativo por un producto que no correspondía a la descripción ,el vendedor no ha parado de acosarme hasta conseguir que ebay retir mi voto acusándome de manipulación, extorsión y poniendo en duda mi honestidad y credibilidad c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 500 Visitas
  • 17 respuestas
  • 1 kudos

El vendedor del artículo ha puesto a la venta un artículo que no casa en su perfil OJO

Acabo de observar que el vendedor del artículo ha puesto a la venta una moto Suzuki: SV. El perfil de este vendedor es de fotografías de la segunda guerra mundial y de otros artículos que raramente superan los 50 dolares. Hace unos años padecí un pro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 242 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.