cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

spainsur
Usuario de la Comunidad

Creo que me han estafado. He pagado. No me envían la mercancía. No me contestan. Si me han estafado a mí habrán otros 15 más (como mínimo).

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tiene anuncios abiertos informar en cada uno de ellosen el enlace correspondiente para que Ebay lo investigue e incluso los cierre.

 

Deberías abrir un caso de artículo no recibido si llevas sin saber nada del vendedor y del envío.

 

Si lo has pagado por transferencia, debes saber que no es una compra protegida y Ebay no podrá hacer nada al respecto. Deberás ir a tu banco para que te ayuden a resolverlo. Ademas será conveniente poner una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

 

Y si resulta ser al final lo que sospechas, poner un negativo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

Ahora en las compras hay que ser adivino.
Antiguamnete podias preguntar a otros compradores si habian recibido el articulo.
Tambien sabias quien estaba pujando.
No ves quien puja.
No sabes quien compra.
En fin para personas con dotes de adivino.
===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

Decia Edgar Allan Poe algo asi como que "El pueblo poco tiene que ver con las leyes salvo cumplirlas", y añado yo, "Y los estafadores las utilizan para su propio beneficio".

 

 

Se ha vuelto tan cerrado el sistema, con compradores ocultos, articulos ocultos, prohibicion de denunciar a los `presuntos etc, etc. que los unicos beneficiados son los que tratan de aprovecharse del projimo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Has pagado 84 euros por transferencia a alguien del que solo conoces cierto, el numero de cuenta bancaria. Si es esta la compra lo veo bastante arriesgado pero aun es pronto para sacar conclusiones. Igual y recibes lo que compraste.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

  1. Sí fué arriesgado por mi parte el aceptar el pago por transferencia. Me cegó el que fuese la misma entidad bancaria con la que

yo opero.

 

Definitivamente, ESTAFA. Ya lo han escrito 5 personas en Ebay.

 

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

Huir ; Ebay se lava las manos cada vez. Amigos, Ebay no es un lugar seguro y es mejor tenerlo claro.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

Como que Ebay 'no podrá hacer nada al respecto'? querrás decir no le dá la gana hacer nada al respecto.

Es su sistema cobran sus comisiones por esa seguridad, por ese sistema incluso de las operaciones fraudulentas.

Que te devuelvan el dinero, eso es lo que deberían hacer.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

  
Número del artículo:251593310445
Precio de venta:£33.00
Plazo previsto de entrega:Varía (el vendedor envía en 4 días)
Envío y manipulación:Royal Mail 1st Class GBP 1,99
Standard Int'l Postage GBP 2,99   

Has ganado esta subasta.  cual asido mi sorpresa que errecibido un cd en un sobre y nada mas y intentado ponerme en contacto sin recibir repuesta alguien sabe que se puede hacer y no es por el dinero si no nque estos vendedores siguen estafando venga un saludo

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

No es una estafa, compras un CD, está hecho el anuncio con mala intención y has picado, pero te vende lo que te envío.

 

En la cabecera del anuncio pone esto:

 

¿Está pensando en comprar este teléfono o si ya tiene uno?, después de esto te explica lo que viene en el CD

 

El título del anuncio pone esto:

 

SAMSUNG GALAXY ACE MÓVIL CÁMARA UTILIDADES DE TELÉFONO

 


Por último, creias que podrias comprar este móvil por 33 libras??

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
A mi a lo que digan esto es una estafa pues juegan al engaño aunque lo digan pues nadie con su sano juicio y que lo sepa paga 33 euros por un puñado de **bleep** con virus y ademas sospecho que hay autopujas y lo puso en la categoría de móviles cuando debía estar en accesorios o software
Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: ¿Qué he de hacer si me huelo una estafa?

Anonymous
No aplicable

Soft, está claro que tiene intención de engañar, tanto por título, contenido y categoría. Pero...

1)¿Quién espera comprar ese móvil por 33€?

2)Con Paypal, casi nunca el comprador está desprotegido.

 

Fin de la crítica a la inseguridad de eBay. Está claro que está bien que la transferencia permanezca. Si yo vendo algo de valor, lo venderé por transferencia para evitar que venga el típico listo que conoce el sistema y me foke, con el conocimiento de que yo lo entregaré así que me viene bien que el sistema esté disponible.

 

Le doy un 25% de la culpa al estafado en la mayoría de los casos.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta