cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer con los compradores que intentan timar a toda costa

dietary-supplements
Usuario de la Comunidad

Pues eso como dice el titulo, que se puede hacer

 

No voy a poner nombres de usuarios, pero esta semana llevo una mala racha de compradores

 

Primero uno que dice que no le llegó el envio ordinario, cuando vivia en la misma ciudad, y yo mismo le indroduje el paquete en el buzón, tela para cortar eh..

 

Segundo otro comprador que si que le llega, pero ojo sin ponerse en contacto antes por mensajes, abre caso en paypal, argumentando que su producto llego medio vacio, eso si precintado, y que con un reembolso parcial se conforma

El producto es asi, siemplemente el fabricante lo hace grande, pero tiene la mitad del contenido, pasa igual que con las bolsas de patatas.

En fin, que le dije que no y tal, que el producto es asi, y tengo abierta reclamación, he mandado documentación a paypal, y en teoria deben darme la razón, pero fijo que este listillo, gana el caso.

Por que estamos tan desprotegidos antes estos compradores??

Es paypal una forma segura de pago para el vendedor??

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Que hacer con los compradores que intentan timar a toda costa

emblem2000
Usuario de la Comunidad

Nada, no se puede hacer nada. Contacté con Ebay y les comenté la posibilidad de hacer una fotografía del sobre con los sellos y la dirección del comprador. Me dijeron que si no iba certificado no se podía hacer nada.

 

¿Es normal que nunca les llegue nada a los Españoles y a los Italianos? Venga ya... así nos va en este país.

 

pd: Certificado, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no que se quede sin el producto o espere 30-40 días desde China.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta