cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

topolluo
Usuario de la Comunidad

Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay. 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

softmanta
Usuario de la Comunidad

ebay es el que tiene que verificar mas su cumplimiento de políticas que hay mucho usuario espabilao que después se quejan.

Tu dile a ebay esto mismo que cuentas aquí para que saquen a este usuario de ebay.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te ofrecen 100 euros más ya es para sospechar

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

ykepir
Usuario de la Comunidad

yo soy en mismo estado. james malik engañado mi.no puedo hacer nada? 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

vwadam123
Usuario de la Comunidad

hola

ami tambien me paso lo mismo puse un samsung galaxy s4 en venta me ofrecio 100€ mas y me pedio mi email y me manda un correo de paypal falso q el ingreso del dinero esta hecho pero no lo puedo tenerlo en mi cuenta hasta q tengo el n: de siquimiento del envio del articulo y era de malisya menos mal me de cuenta y me fui a los correos para q lo canselan el paquete ya estaba en madrid y ahora estoy esperando q me devuelven el paquete espero q si, mucho cuidado con este gran hijo de **bleep**.


topolluo escribió:

Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay. 



topolluo escribió:

Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay. 




Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando


ykepir escribió:

yo soy en mismo estado. james malik engañado mi.no puedo hacer nada? 




Mensaje 6 de 7
Última respuesta

cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando

ykepir
Usuario de la Comunidad

http://bgp.he.net/dns/goerot.com#_whois

 

todos detalles sobre esto ganador aqui en enlace. pero no se que podemos hacer?

Mensaje 7 de 7
Última respuesta