cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago con los pujadores que antes de finalizar la subasta pujan en el ultimo instante y luego noc

jaimeole
Usuario de la Comunidad

Resulta que ya es la cuarta vez que me pasa

Pones un articulo en subasta y las pujas van bien y en el ultimo instante llega uno puja y a la hora de hacerse cargo del articulo se echa atras dando al traste con todo.

Que se suele hacer en estos casos ? porque ni con votaciones negativas se soluciona el problema

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Que hago con los pujadores que antes de finalizar la subasta pujan en el ultimo instante y luego noc

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jaimeole escribió: porque ni con votaciones negativas se soluciona el problema

Ya me diras como... Los vendedores no pueden votar negativo y no esta permitido emitir positivos con comentarios negativos.

 

  • Por supuesto, hay que abrir casos de impago a esta gente siempre... y cerrarlos posteriormente. Si acumulan 2, muchos vendedores ya no les vendemos y con mas de 3 los bloquean.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Que hago con los pujadores que antes de finalizar la subasta pujan en el ultimo instante y luego noc

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo añado que valores si quieres vender el artículo al siguiente pujador. No recuerdo exactamente cómo es el sistema, creo que al cerrar el impago te dará la opción, que me corrijan los que lo sepan mejor si me equivoco.

 

venta al siguiente pujador

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Que hago con los pujadores que antes de finalizar la subasta pujan en el ultimo instante y luego noc

Cuando tenía subastas, me permitía ofrecerlo desde el primer momento. Te viene la opción en el menú de la derecha de la transacción.

 

Te lo permite cuando en una sola subasta quieres vender a todos los pujadores. Eso si, solo al precio que ellos pujaron desde el principio.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Que hago con los pujadores que antes de finalizar la subasta pujan en el ultimo instante y luego noc


brudoll45 escribió:

Yo añado que valores si quieres vender el artículo al siguiente pujador. No recuerdo exactamente cómo es el sistema, creo que al cerrar el impago te dará la opción, que me corrijan los que lo sepan mejor si me equivoco.

 

venta al siguiente pujador


Puedes hacer como te ha dicho la compañera, pero yo añadiría que priméramente contactes con el siguiente comprador antes de enviarle la oferta de compra al siguiente pujador. El motivo no es otro de que muchos compradores, una vez pierden la subasta, se buscan el artículo por otra parte o deja de interesarles el tuyo, tú envías la oferta, y te encuentras con que el comprador tampoco formaliza la compra y tienes el artículo parado sin posibilidad de poder volver a ponerlo en venta hasta que finaliza el plazo de esa oferta al siguiente pujador.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta