Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Abierto caso de resolucion porque dice que no ha recibido el paquete.

Hola, hace como un mes vendí una sudadera a un chico de Alemania, lo envié el día 19 de abril como envio ordinario, ya que el envio me costó mucho mas de lo que le pedí.Ahora, sin decirme antes nada, este usuario Aleman me ha abierto un caso porque d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Comprador dice no haber recibido el producto

Buenas, a ver si vosotros sabéis. Un comprador dice que no le ha llegado el envío (eligió ordinario). Yo lo envié pero sólo tengo el ticket y ya sabéis cómo son los tickets de correos... Si reclama ¿estoy obligado a devolverle el dinero o me puedo ne...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

el comprador dice recibir el articulo roto

Vendo el articulo,todo perfecto, lo envio a alemania y el comprador dice que llega roto.Le pido por favor una foto y nunca más recibo respuesta por su parte, que conclusiones puedo sacar??Que lo ha recibido perfecto y quiere que le envie otro sin car...

Hola me han restringido la cuenta porque me dicen que tengo otra que no he pagado mis facturas y no

Hola me han mandado un mensaje diciendome que me restringen mi cuenta actual por no pagar una factura de otra supuesta cuenta que tengo y no tengo mas que una.que debo hacer.gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 285 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.