cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

josantonicastrocebri_0
Usuario de la Comunidad

 

Esta es mi opinión personal. Si atendiéramos a la ética o a lo llamado mala praxis comercial tendríamos que meter dentro de esa concepción a numerosas empresas españolas o europeas, por ejemplo. No sé si sabías que empresas distribuidoras de alimentación muy importantes como pueda ser POMONA, SOFRUCE, etc, tienen su sede en Perpignan (Francia), Mallorca (España), y lo único que hacen es exportar productos de latinoamérica, Sudáfrica, etc..., su estocaje proviene del extranjero, nada de Europa. O empresas como INDITEX, el 87 % (datos oficiales) del activo de su grupo es de China e India principalemente, siendo el 17 % restante las tiendas, oficinas, etc...

Creo que si en el artículo que compré hubiese puesto que el artículo provenía de Europa, en ese caso sí podríamos estar hablando de una mala praxis. Pero no es el caso, en ningún momento se hacía esa referencia.  

 

Muchas gracias por tu opinión.

Para mí, este caso queda zanjado.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0