Hola, me ha pasado casi lo mismo. Compro un teléfono anunciado como nuevo y con garantía de un año. El móvil, un Sony Xperia Z3 Compact, deja de funcionar subitamente a los 35 dias de uso correcto. Reclamo a través de Paypal (primero disputa, elevada luego a reclamación) siguiendo su consejo y me encuentro que cierran la reclamación dando la razón al vendedor. Les escribo dos veces, insistiendo que revisen los correos mantenidos con el vendedor y las conversaciones telefónicas con los tres asesores de Paypal, y la contestación siempre es la misma que lo sienten pero que no se puede contentar a todos y que comprenden mi malestar, que el vendedor no se hace cargo.
Como el vendedor ubicado en Inglaterra , no me ha adjuntado la factura en el envío del teléfono, no puedo ejecutar la supuesta "garania" que tiene y me encuentro que he perdido el dinero y tengo un movil "nuevo" que no funciona y solo sirve de adorno.
Me da que de no arreglarse de alguna manera este problema, mis dias de comprador en Ebay y como usuario de Paypal han tocado a su fin.