cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

vaquer_2
Usuario de la Comunidad
buenas tardes,

Os escribo para advertiros y deciros que os quitéis lo antes posible de esta plataforma. Son unos estafadores.

Resulta que por un fallo en la seguridad de eBay nos han hackeado la cuenta a un vendedor y a mi (imagino que también a otros usuarios pero solo me han confirmado eso) y han usado mi cuenta para comprar códigos de videojuegos.

eBay me dice que esté tranquila, que me van a ayudar y...Oh! Vaya! Mala suerte...La transacción se ha hecho en EEUU y no en España y oh! Vaya! La garantía justo no cubre ese tipo de producto que "yo NO he comprado".

eBay pasa la pelota a PayPal y PayPal dice que es impresionante el trato que he recibido por parte de eBay, que esa empresa no es de fiar y que obviamente eBay tiene que reportar que mi cuenta ha sido robada.Toma ya!.

Conclusión: he perdido mi dinero y una semana en llamas, emails... El trato recibido ha sido horrible y para colmo hay alguien que tiene todos mis datos personales y los de vete tu a saber cuántas personas más.

Obviamente yo voy a emprender acciones legales pero desde luego os recomiendo que huyais de esta plataforma. No es segura ni para compradores ni para vendedores.

Voy a intentar publicar este mensaje en todos los foros y redes sociales, por supuesto os animo a difundirlo. Sí alguien quiere escuchar las mentiras y las formas que han tenido conmigo tengo todo documentado y grabado...Penoso.

Ana
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0