cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

cuerobenidorm
Usuario de la Comunidad

Ebay + Paypal = COACCION

 

Ni mas, ni menos. Si vendes en EBAY, te obligan de aceptar Paypal si quieres que tu articulo sale en otros paises.

 

En mi caso, vendo un cometa. Pesa 4 kg, y lo envio a todo Europa en SEUR que tampoco no sale tan caro.

 

Pues, si no pones "Paypal", el articulo no se ve ni en ebay.com, ni ebay.fr, ni ebay.de - es decir estas limitado al territorio español - y esto que Ebay cobra la escalofriante comision del 10% de la venta.

 

Y si aceptas Paypal - pues ya sabes lo que pasa - primero pagas aun mas comision para el Paypal, y despues tienen la cara de singuenza de quedarse con tu dinero 180 dias (mira bien la casilla que tienen en pequeñito) - y ademas el riesgo que cualquier estafador puede reclamar tu dinero aunque hayas enviado tu articulo.

 

Añadiendo alli la complejidad y el tiempo que se tarda con todo el tinglado de la subasta - deberias preguntarse si todo merece la pena.

 

Creo que la respuesta es contundente. Yo lo tengo claro, aunque solo me pagasen la mitad en otra web y me pagan correctamente, aun salgo ganando. Lamentable.

 

AH... y si tienes un fallo en la descripcion y necesitas cancelar la subasta, pretenden quedarse con con el 10% del importe. Tuve la muy mala suerte de reponer una subasta en el portal ebay.com para que se viera de manera internacional con precio minimo 200€ y habia uno con 0 puntos de Asia y ha echo 1 puja - y ahora tengo que pagar 20€ a Ebay (sin haber vendido nada, solo tiempo perdido). LAMENTABLE ESTA EMPRESA

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0