cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal, paypal cruje a los vendedores

riocea2
Usuario de la Comunidad
El día 7 de Diciembre vendí por eBay un articulo a un COREANO. El tipo pagó el día 13 de Diciembre. El día 16 fue enviado el artículo. El día 25 Navidad el comprador pone una demanda en paypal y automáticamente me quitan el dinero del saldo de mi cuenta de paypal. Me siento humillado y engañado por paypal que no me defiende. Sin previo aviso me mete la mano en mi dinero injustamente.
Desde el día del envio habían pasado 9 días de los cuales 4 eran no laborables (sábado, domingo, nochebuena y Navidad) solamente había 5 días laborables, EN 5 DÍAS NO LLEGA Y SE ENTREGA UN PAQUETE A COREA.
Paypal masacra a los vendedores, nos cobra casi un 5% del total de la transación (también de los portes) además si cambias de dólares a euros te hacen un cambio que difiere más de un 2% del cambio que eBay anuncia en los precios de los artículos en euros-dólares. Ellos defienden al comprador nada mas que "abre la boca" y aun sin razón, automaticamente sin esperar a más ni analizar la queja del comprador QUITAN AL VENDEDOR EL DINERO DE LA CUENTA, tienen una agilidad de vértigo para coger nuestro dinero,my muchas veces sin motivo justo. Ellos venden seguridad en las transaciones. Pero esa seguridad es solo para el comprador, nosotros los vendedores la única seguridad que tenemos es la de pagar las comisiones a paypal para que nos masacre. Estamos a merced de los compradores sinvergüenzas. No tenemos ninguna defensa ni seguridad con paypal. estoy muy indignado.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0