cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

luckyljda
Usuario de la Comunidad

Hola , antetodo, me gustaría dejarte claro que aceptar es sin h. Lo siento, pero me han sangrado los ojos al leerte.

Ya que vas de chulito, pues toma un poco de tu medicina...

Aqui la gente busca soluciones, asi que si no la tienes...¿Por que no te callas?

Deduzco que eres un vendedor...

Si tu no has estafado a nadie, no te des por aludido ni te pongas a la defensiva que se te ve el plumero...

La gente en este post se está quejando porque han pagado un producto que no han recibido a traves de una plataforma que no ha dado ninguna cobertura una vez recibida su comision. 

 

eBay es un quiero y no puedo de Amazon, por eso Amazon es una de las empresas con mayor crecimiento en los ultimos años y eBay no. Y por el camino que va nunca lo va a ser.

 

En eBay a veces encuentras algunos productos mas baratos que en AMAZON y por eso se escapan, pero en mi caso y en el de muchos, preferimos pagar un poco mas por un servicio DECENTE, TRANSPARENTE  y LEGAL.

 

Y mucho cuidadito porque el que la persigue la consigue, y más cuando, (NO TE EQUIVOQUES) no estan cumpliendo ni con lo que dicen que harán ni con la ley. 

 

Este tipo de empresas se intentan aprovechar de que a la gente le da pereza este tipo de procedimientos y como suelen ser largos, al final se acaban dejando en el olvido y en consecuencia archivandose. 

Lo que se llama tirar balones fuera.

Pero repito que el que la persigue la consigue:

https://actualidad.rt.com/actualidad/225920-danes-juicio-apple-recambio

 

ASI QUE MI CONSEJO ES QUE SI REALMENTE QUIERES IR A POR ELLOS BUSCA UN BUEN ABOGADO Y PAGALO.

Y NO TIRES LA TOALLA.

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0