cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

luckyljda
Usuario de la Comunidad

imanolrb escribió:

Buenos días.

Tu comentario es de hace unos años y no sé si te llegará este mio.

Lo hago por aquí, porque no tengo otro medio de localizarte.

Es una perogrullada preguntar en la Comunidad de e-Bay si se puede denunciar a e-Bay. Lo controlan moderadores de ellos y, que te van a decir.

Legalmente te voy a contestar. Yo acabo de tener un problema de una estafa (todavía, según eBay, en espera de contestación del vendedor¡¡¡.y estoy preparando toda la documentación para denunciar, no solo al vendedor, sino a quienes propician que haya una confianza en todos los vendedores, y que no controlan de forma estricta los datos de los vendedores para que no se produzcan estas situaciones de estafa. Me gustaria saber cuantos miles de estafas ha habido y si han variado los procedimientos. A nadie le piden un DNI; ni comprueban un teléfono dado.... ni.... ni.....

Lo ideal, reunirse todos los que hemos tenido un problema y denunciar de forma conjunta. Y, si por casualidad, algún político estuviera leyendo esto, piense que es su obligación legislar para que estas cosas no pasen. Hay soluciones.

Un saludo.

imanolrb

 


Lo de denunciar todos juntos es una buena idea, pero lo de que un politico(si hablamos de politicos y no de circenses) tenga tiempo de leer un post de este tipo ya me parece raro. Ademas, los politicos no legislan....al menos en España. El proceso de modificacion de una ley es bastante mas complejo ... 

 

intentando ser pragmatico, estoy de acuerdo contigo. La union hace la fuerza....Y el ruido hace daño....

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0