cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

 


Este tema me parece, probablemente, el mayor problema que hay ahora mismo en ebay.


Ebay ha dado a los compradores poder absoluto sobre las transacciones y claro, eso ha traído problemas, porque siempre habrá gente de mala fé que utilizará esas ventajas que les otorga ebay como una herramienta para sus estafas.


Que, en caso de disputa, se de la razón (y el dinero) a una parte a ciegas y de forma sistemática y estandarizada me parece una aberración. Es un caldo de cultivo perfecto para el fraude.


Seguramente ebay no hará nada hasta que el fraude en compradores crezca hasta niveles insostenibles, cuando ya haya vendedores que tengan que irse por no poder aguantar esas pérdidas. A día de hoy no hay más que ver la respuesta de Seneca para intuir lo que le importa a ebay este tema (nada).Tres párrafos en los que no dice nada. Lo podía haber resumido en "lamentamos tu malestar y entendemos tu preocupación".


En este foro seguramente este tema tampoco llegará a ningún sitio.


.


Sobre la lista de compradores fraudulentos, es una idea, para así poder bloquearlos antes de que te hagan una pu*ada. Habría que hacerla en algún sitio externo a ebay, dado que, por ejemplo aquí en el foro, pues posiblemente no la permitieran.


Yo soy de la opinión de que, igual que los votos son la tarjeta de presentación del vendedor, sobre el comprador deberían conocerse algunos datos, como el nº de disputas o reclamaciones que ha abierto. Esto, además creo que reprimiría un poco a los reclamadores compulsivos. Igual que muchos vendedores están dispuestos a bajarse los pantalones con tal de no recibir un negativo y mantener su perfil inmaculado, a los compradores no les gustaría que se viese en su perfil algo así como "dos impagos" "tres reclamaciones abiertas de un total de seis compras".

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0