cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Listado de vendedores FRAUDULENTOS

bernete25
Usuario de la Comunidad

tus argumentos para afirmar que mis conocimientos en ebay son escasos tienen muy poco fundamento;


 


En ningun momento he dicho ( lo puedes leer arriba ) que los estafadores sean solo los vendedores, ni siquiera que sean más en número que los otros, principalmente por que el que va a engañar lo mismo lo hace de una forma que de otra.


Por lo tanto tu aclaración sobra.


 


Te hace gracia mi escueto comentario sobre la casi nula posibilidad de pago por contra reembolso. Es un hecho odjetivo, pero si te das cuenta en mi mensaje ( lo puedes seguir leyendo arriba ) no hago ninguna valoración negativa por que considero que es un riesgo que el vendedor tomaría y veo lógico que prefiera no hacerlo, sin embargo a ti te da pie a pensar una serie de suposiciones mentales por mi parte sobre lo bueno y seguro que sería para mí si pudiera hacer mis compras por este metodo.


Cuando compras por contra reembolso que te den gato por "ladrillo" es algo que hace mucho lo conocía, por lo que tu aclaración también sobra.


 


Llevo varios años comprando en ebay ( y en todocolección ) con más de 250 transacciones realizadas ( por lo tanto algo conozco del tema ) y en el 98% de los casos con vendedores honestos, pero que un 2% no haya sido así no me hace pedir controles más severos y dudar de la honradez de todos los vendedores, algo que leyendo los mensajes anteriores a mí me a parecido entender que era la opinión hacia los compradores.


 


Solo eso gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0