cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Pedido cancelado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@rasecsoyalev  ha escrito:
  1. Buenas noches y perdón por el lenguaje si se torna duro...

  2. Desde ese momento todo han sido problemas y,  según el vendedor, el hecho de haber cancelado yo el pedido hace que sea imposible la devolución del importe de la compra...

  3. Una semana y sigo sin recibir el reembolso...

  4. Cómo es posible que Ebay permita listados de productos que se pasan por el forro del escroto la protección del comprador, con plazos de manipulación y entrega muy superiores al límite para poder reclamar?

  5. Por qué la pantalla del centro de resoluciones sólo me permite poder confirmar la fecha de devolución del importe de la compra y no me deja informar de que todavía no se ha hecho ese reembolso?

  6. Al final lo único que parece que va a funcionar es que el vendedor haga la devolución fuera del control de este sistema...

 

No lo entiendo, pero lo único seguro es que yo tengo comprometidos 50€ en el puñetero limbo digital, sin poder reclamarlos de la forma habitual y sin que el vendedor pueda retornarlos...


  1. Quizás no fuese necesario.. 😛
     
  2. Si hubiera cancelado desde ese mismo momento tu hubieras recibido una solicitud para que la aceptases. Si ha sido al contrario, que tu hubieras podido enviar una solicitud a él, hubieras recibido igualmente un aviso de cancelación aceptada.
     
  3. Si se hubieran dado los dos casos del punto anterior, con una solicitud aceptada y completada, tendrías un reembolso instantaneo o el aviso de un reembolso. (los reembolsos en PayPal son instantaneos si se pagan con fondos de PayPal y tardan varios días si provienen de cuenta corriente o tarjeta.)
     
  4. Según las políticas de preventa de eBay, estos no deben superar 30 días para realizar la entrega. Pero eBay no revisa la publicación de anuncios y este, si no lo indica en el propio anuncio, no podría dar lugar a ello. ¿Indica algo ese anuncio?
     
  5. Porque la opción para "artículo no recibido" solo aparece tras la fecha final de entrega prevista y hasta 30 días despues de la misma.
     
  6. Si tuviera voluntad para ello si. Pero visto el segundo punto de mi explició, no parece que la haya.

 

Así que solo te queda contactar por chat directamente con eBay (enlace al final de esa página) para que te expliquen que opciones tienes. Si el anuncio no cumple las políticas o las explicaciones del vendedor no fueran correctas no deberían poner muchas pegas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0