el 29-09-2015 20:03
Mi situación es la siguiente: compro en marzo un telf a un vendedor español, pero el terminal viene de Singapur. Llego el terminal, y funcionaba mal, después de hablar con el vendedor me dice que se lo mande porque el servicio técnico de mi localidad era excesivamente caro. En resuen, tres veces se lo envié y tres veces me lo devolvió y volvía a tener el mismo problema ( no funciona el micro). Cansada de los probé lema me voy a un servicio técnico cercano, avisando previamente al vendedor. Resultado, el teléfono no es que esté roto, es que le faltan hasta tornillos dentro. Le reclamó al vendedor y dice que como he ido a otro servicio técnico q no tengo garantía y que tengo mucha cara de tener un teléfono siete meses y quejarme ahora.
desde eBay no pueden hacer nada porque ha pasado mucho tiempo.
¿ y ahora yo que hago? Demandó directamente?
el 29-09-2015 20:29
Pues demanda si quieres, no se si podrás conseguir algo...
PayPal protege las compras 180 días... Quizas deberías haber reclamado antes.
el 29-09-2015 22:38