cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Esa es la conclusión a la que he llegado, después de haber comprado a vendedores de allí en algunas ocasiones. Las incidencias que he tenido, como comprador, las he tenido con compras realizadas a vendedores que viven allí. Ni siquiera voy a entrar en detalles, porque Ebay ha estado al corriente en todas las ocasiones y su política ha sido no tomar medidas al respeto.

 

Estoy esperando su respuesta, en lo relacionado con la última incidencia. Supongo que será algo políticamente correcto, en plan "nadar y guardar la ropa". En fin, en mi caso concreto, se acabó enviar los dineros a los dominios de la, en lo que concierne a subastas online, Pérfida Albión.

 

¿A vosotros os ha ido bien?

 

Chupi. No es mi caso.

 

Es más, incluso ayudé a una vendedora de allí a que su servicio postal tuviera que indemnizarle por un manipulado deficiente de la mercancía, que llegó dañada (no tengo queja de esa vendedora concreta). Pero, visto lo visto, la pasta la invertiré lejos de tales dominios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

onazole
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia con los caballos de vapor ingleses (Horse Power, HP), siempre ha sido positiva, no tengo quejas al respecto.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He comprado desde postales hasta dos ordenadores y no tuve nunca problemas con ellos. Pero ahora con los envíos con el Global Shipping Program ni harto de vino.

 

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Si a mí me parece cojonudo que tu experiencia haya sido buena, es evidente que no todo va a ser malo.

 

Pero, y esto siempre en mi caso concreto, hay un porcentaje demasiado alto de "estupideces" y servidor se ha cansado. Hablo desde mi experiencia, que no pretende abarcar todas las posibilidades.

 

De los gastos de envío de algunos productos (por los que no pujaría, evidentemente), mejor ni hablo. Pero eso ya son otros detalles, que no tienen relación directa con lo que comento.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Te he contestado mi experiencia simplemente porque has preguntado ...

 

¿A vosotros os ha ido bien?
....

 

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cada uno habla de la feria según le ha ido en ella.

Viejo y sabio aforismo español

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Anonymous
No aplicable
Yo no buenas ni malas, pero un amigo que se gasta muchos cuartos online, casi siempre compra a reino unido y de las miles de compras que haría, sólo tuvo problemas una vez con unos clarks o como se escriba (calzado)
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo he comprado muchas veces, desde hace la tira de años, casi desde que abrieron ebay. Y no recuerdo ningún problema con la Pérfida Albión como dices 😄 De hecho hace unos días me han llegado unas cosas para regalo que tenía pendientes.

Pero esto de global shipping que parece que es cosa moderna, además de ridícula para países de la UE, desde luego lo tendré en cuenta para no comprar a nadie que lo tenga activado. Imagino que se verá en los anuncios Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

yo hasta me compraria el sol y la luna que dignamente se ganan su pan como cualquier ruso chino o japones 

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

El sol y la luna no comen pan...

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

vamos que porque soy pobre me como las espinas el sudor a veces es mayor segun como trabajes no boicotear generalizando y meter a todos in one bottle

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Me he expresado algo mal, supongo. Era una pregunta retórica, por eso "me contesto a mí mismo" en el mismo post. XD

 

Me refería precisamente a que cada uno tendrá su experiencia, y que la mía, en lo que concierne a la Pérfida Albión, va a finalizar.

 

Cabazo, en cuanto me pasen la Piedra de Rosetta te contesto. XD

 

Por ahora, me limitaré a decirte que no meto a todos en el mismo saco. Me limito a comentar que yo (sin incluir a nadie más), tengo un porcentaje de sandeces alto cuando me toca ser el comprador y el vendedor es de Gran Bretaña.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

perdona tu opinion personal es intransferible si me venden inglaterra en subasta la compro recuerda una grande y libreeee como el mar quiero ser libre

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Me alegra que tengas capital suficiente para pujar por Inglaterra.

 

Suerte con la subasta.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

A mi particularmente me ha ido bién con las compras en Reino Unido, y solo he tenido que abrir un caso por no recibir el artículo, que se cerró con la devolución de mi dinero por parte de Paypal.

Mensaje 15 de 18
Última respuesta