cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay sobre el rendimiento del vendedor.

pegoman
Usuario de la Comunidad

Partimos de la base de que ebay no es una democracia, sinó una dictadura donde ellos hacen los que les sale de los colgantes, y nosotros, vendedores,  lo asumimos si queremos vender algo por aqui: hay que pasar por su aro.

 

Pero hay veces en que se pasan 3 pueblos, y este mes me ha tocado a mi.

 

Tengo casi 200 votos 100% positivos, mi objetivo era llegar a vendedor excelente. Y cual es mi sorpresa cuando veo que este mes los señores de ebay me han valorado como "vendedor regular", con 100% de votos positivos!

 

Todos sabemos que siempre hay algun comprador desencantado (como es normal) o directamente gilipuertas (ya no tan normal) que solo por joder ya te valora negativamente. Pero, ¿como puede ser que los señoritos de ebay sean tan exigentes como para limitar mi cuenta de esta manera? gracais a la valoración que me han hecho, tengo los anuncios limitados. Traducido significa que ya no puedo publicar más anuncios, con lo que cada vez que termina uno de un producto en particular ya no puedo volver a ponerlo (y el stock lo tengo de adorno en una estanteria).

 

Y lo más bonito es ver como hay vendedores por aquí con porcentajes de positivos de 90% y similar, y siguen vendiendo su **bleep** a sus anchas.

 

La próxima revisión que los señoritos de ebay me han programado es para el 20 de agosto, y supuestamente volveré a ser "vendedor notable". ¿como puede ser que haya saltado de notable a regular y luego vuelva a saltar a notable sin ningún voto negativo ni reclamación pendiente? es que es indignante.

 

En fin señores, si quereis podeis opinar, solo lo he posteado para aliviarme 😉

 

 

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

Piensa que si ya te han dicho anteriormente que parece que curras para ebay, es por algo, más que por algún comentario en concreto es por el carácter general de tus contestaciones.

 

Yo en cambio pensaría que algunos, cuando les llevan la contraria o no les dicen lo que quieren oir, buscan descalificaciones y pobres excusas para creerse que tienen la razon. (Creo que es un defecto nacional y lo digo en general absolutamente, por dar una opinión distinta de este tema.).

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

"Yo en cambio pensaría que algunos, cuando les llevan la contraria o no les dicen lo que quieren oir, buscan descalificaciones y pobres excusas para creerse que tienen la razon. (Creo que es un defecto nacional y lo digo en general absolutamente, por dar una opinión distinta de este tema.)."

 

Estoy seguro de que algunos lo harán. No es mi caso, pero bueno cada uno es libre de expresar su opinión. Un saludo.

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

Por cierto, ¿alguien me sabria decir cuantos anuncios puede poner un particular con rendimiento como vendedor regular? es que me han dicho los de ebay que me han limitado el número de anuncios pero no encuentro por ninguna parte culas es el límite. Gracias de antemano.

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...


pegoman escribió:

Por cierto, ¿alguien me sabria decir cuantos anuncios puede poner un particular con rendimiento como vendedor regular? es que me han dicho los de ebay que me han limitado el número de anuncios pero no encuentro por ninguna parte culas es el límite. Gracias de antemano.


No existe ninguna tabla con los anuncios permitidos cuando se limita una cuenta. 

Hay vendedores con cuentas con valoraciones por los suelos y cientos de anuncios y hay otros que no se les permite vender nada en absoluto con pocas décimas negativas. 

 

No se conoce que criterio siguen exactamente con el puedas saber en cuanto va a afectar ser regular. 

Un vendedor empresa si que sabe lo que es pasar de excelente a notable, al perder el satis, la medallita y el descuento en las tarifas... 

Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

No te acabas de enterar, mientras sigas vendiendo así te seguirán retirando anuncios y llegará el mensaje que nadie quiere, es decir te cerraran la cuenta. Es cuestión de leer entre líneas, no te ponen el límite porque ellos verán si merece la pena darte más oportunidades.

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

No se quiere enterar y pasa de todo lo que le estamos indicando. Que son todos consejod acertados para que no le acaben eliminando la cuenta. No sólo es lo de la falsedad de localización del producto, hay más cosas... por ejemplo también impresionante, en un anuncio donde claramente se puede pagar por paypal con sus iconitos y de todo, que aparezca este mensaje en el texto:

 

LA COMPRA.
EN ESTE ARTÍCULO NO SE ACEPTA PAYPAL, EL PAGO SERÁ POR TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA PARA EVITAR COMISIONES Y OFRECER UN PRECIO MEJOR.

 

Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido

 

Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

Es verdad, no me entero de nada. Suerte que hay enterados com tu por aqui 🙂
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

"No existe ninguna tabla con los anuncios permitidos cuando se limita una cuenta. 

Hay vendedores con cuentas con valoraciones por los suelos y cientos de anuncios y hay otros que no se les permite vender nada en absoluto con pocas décimas negativas. 

 

No se conoce que criterio siguen exactamente con el puedas saber en cuanto va a afectar ser regular. 

Un vendedor empresa si que sabe lo que es pasar de excelente a notable, al perder el satis, la medallita y el descuento en las tarifas..."

 

Exacto Byotechnica, eso es lo que me parece tan raro, que no siguen ningún patron y sus acciones parecen arbitrarias y subjetivas. En fin, me voy a poner las pilas.

 

Vaya Brudoll, nos aburrimos un huevo eh? Al parecer según tu no me quiero enterar de nada y paso de los buenos consejos que algunos me han dado por aquí (y que ya agradecí en su dia). Me encantan las perlas de sabiduria que soltais algunos por aqui, parece que habeis nacido sabiendo de que va esto, los **bleep** amos vaya. Y digo yo...¿para qué cohones voy a poner que no acepto paypal sin quitar la opción de pago por paypal? Obviamente se trata de un error que ya he correjido, quizas al copiar la plantilla de otro anuncio, a saber. Imagino que en tu cabeza no cabe pensar que se trataba de un error, ya que con tu nivelazo no habrás cometido ningun fallo como vendedor. Supongo que lo facil es hacer lo que haces, copiar y pegar en letra bien grande y decir que no me quiero enterar.

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Solo te falta un detalle para que no te borren mas anuncios, ALIEXPRESS, SEGUNDAMANO, MILANUNCIOS, PRECIOLANDIA, ETC.

 

Tienes que personalizar las fotos para que buscando en Google no salgan estos enlaces al productoGuiño

Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...


brudoll45 escribió:
El sistema de estrellas es odioso e injusto, y llama mucho a errores además, pero está vigente en ebay y tenemos que funcionar con él 😕

Pues en mi opinión es de las mejores cosas que se han podido implantar en este portal, es la única manera de que un mal vendedor se ponga las pilas o desaparezca. Basta ya de mediocridad en el portal, solo queremos vendedores competentes.

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...


pegoman escribió:
Sospecho que más de una vez te habrán dicho que por como hablas parece que cobres comisión por lavar el nombre de ebay...pero yo no lo voy a hacer 😛

Compañero, eso mismo opinamos muchos usuarios por aquí, no es nuevo, pero tranquilo, el compañero es inmune a dichas opiniones, el solo vela por salvaguardar la virginidad y la castidad del portal Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...


brudoll45 escribió:
Yo en cambio pensaría que algunos, cuando les llevan la contraria o no les dicen lo que quieren oir, buscan descalificaciones y pobres excusas para creerse que tienen la razon. (Creo que es un defecto nacional y lo digo en general absolutamente, por dar una opinión distinta de este tema.).

Compañera, no acuses a los pobres usuarios de acusar de falsedades por estar sufriendo en sus carnes las injusticias mas bochornosas por parte de sujetos cuyo único objetivo es destrozar la vida a tanto feliz usuario que encuentra la tragedía ante las traicioneras prácticas de tanto elemento subversivo, propios de una dictadura bananera de esas que tanto infunde el populismo mas rancio y sectario, esos mismos que luego se esconden detras de promesas banales o discursos que no llevan a ninguna parte, simplemente a hacer perder el tiempo al sufrido pueblo que se traga las mentiras mas miserables de esos elementos repugnantes que prometen y prometen y luego no cumplen nada de lo que dicen, a pesar de acusar a los demás de ser casta y corruptos cuando esos mismos andan metidos de lleno en todo tipo de timos, estafas y chanchullos, estos que se autoproclaman estandartes de la ciudadanía, pero que una vez alcanzan el poder no dudan en apartar a la ciudadanía y ningunearla, promoviendo medidas absurdas y ridículas que solo hacen ruido pero que no solucionan en nada los problemas cotidianos de la ciudadanía en general.

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Re: Sobre el absurdo criterio de los dictadores de ebay s...

Esto se pone interesante por momentos XD vaya fauna hay por aqui!! jajajajajajajaja un aplause por tan elocuente discurso.

Mensaje 28 de 28
Última respuesta