cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor muy honesto

jabivreo
Usuario de la Comunidad

Voy a contar mi caso porque tengo que hacer honor al comportamiento del vendedor 

 

Hice un pedido de un artículo con 2 unidades del mismo. Por error el vendedor envió sólo una unidad. Me puse en contacto con él y le expliqué el error que había. El vendedor se ha disculpado, me ha enviado la segunda unidad y me ha abonado el importe completo de la transacción.

 

He insistido por activa y por pasiva que no me tenía que devolver el dinero porque se había tratado de un error y no era justo que me devolviera el dinero, pero me han rspondido que era su política, que cuando había un error devolvian el importe de la transacción.

 

Mis respetos a . Un vendedor muy honesto

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Un vendedor muy honesto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O acojonao por la presión de los negativos

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Un vendedor muy honesto

pinponloco
Usuario de la Comunidad

Yo también he tenido experiencias buenas en ese sentido: comprar un accesorio para iPad que no era precisamente barato y, al llegar, comprobar que no funcionaba correctamente, hablar con el vendedor, enviarle fotos que demostraban el mal funcionamiento, y el vendedor enviarme otro igual, esta vez correcto, de manera inmediata y sin cargo alguno, sin demora y sin siquiera reclamar la devolución previa del defectuoso. Es decir, sin problema alguno. Una maravilla, oye, así da gusto…

Mensaje 3 de 3
Última respuesta