cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario

patry270908
Usuario de la Comunidad

Estafador no envía el pedido no contesta mensajes ni Email ni whatsapp ni nada de nada. La verdad q mi pérdida ha sido ridícula sólo 2.10€ pero me molesta muchísimo la tomadura de pelo y creó q se debería hacer algo al respecto ya q este vendedor tiene varios votos y comentarios negativos los últimos meses por este mismo motivo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Usuario

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*creó q se debería hacer algo al respecto*

 

Eres tú quien lo tiene que hacer. No publicando mensajes en foros, sino abriendo caso en paypal para que, entre otras cosas, te devuelvan el dinero.

Hay varias herramientas para *hacer algo* pero si no las usamos, obvio que no se consigue nada.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Usuario

patry270908
Usuario de la Comunidad
Yo ya he hecho lo q tenía q hacer he notificado el caso a eBay he realizado la votación oportuna contra este vendedor. Y a paypal no le puedo reclamar nada puesto q el pago lo realicé mediante transferencia bancaria. Un saludo
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Usuario

jnmd54
Usuario de la Comunidad

cuidado con paypal mi caso es el siquiente compre articulo por valor de 68e, al no recibirlo puse el caso en manos de paypal, ya que page con este sistema. en la resolucion le dan la razon al vendedor, diciendome que yo si he recibido el envio ¿ que hos parece el tema? moraleja paypal no siempre cumple, un saludo

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Usuario

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que paypal ve con numero de seguimiento que el artículo ha sido entregado.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Usuario

jnmd54
Usuario de la Comunidad

pues mi envio lo tendra otra persona ya que yo no he recibido ni firmado nada, conmigo  paypal  ha hecho una gran injusticia y repito me siento estafado e indignado, pienso y creo que el cartero no a verificado datos y se lo a entregado a otra persona, un saludo

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Usuario

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso ya me lo imagino pero paypal no va con el mensajero. Este es el problema de todos los días y por regla general el comprador pierde a menos que el valor del artículo supere los 200 euros.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Usuario

a ver: si yo tengo un numero de seguimiento que consta como entregado, correos debe decirte (o confirmarte) si iba a tu nombre y/o direccion del paquete, no te dirá a qué nombre va por el tema de datos personales, pero si dices " yo soy fulanito, vivo ahí y tengo este numero", pueden decirte si es correcto o no. Otra cosa es que te hayan dado un numero cualqueira de seguimiento de la otra punta de tu país, entonces es que te han estafado. 

saludos

Mensaje 8 de 8
Última respuesta