cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola, una pregunta... como todos sabréis cuando un artículo no se vende los de Ebay te dan el privilegio de volverlo a publicar GRATIS, pero... si por ejemplo, el artículo que he vendido esta en formato "subasta" y al volverlo a poner a la venta lo quiero publicar en formato "Compralo Ya!" ¿¿también me lo dejan publicar gratis?? o ¿¿si lo publiqué en formato subasta lo he de volver a publicar en formato subasta para que me lo dejen publicar gratis????

GRACIAS ----------------------------------------------------------------------------------


"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues tiene que ser en el mismo formato, después de una sola unidad (no valen subastas holandesas) y por último el precio del segundo artículo tiene que ser igual o inferior al inicial
Ah, NO TE DAN NINGÚN PRIVILEGIO DE PUBLICAR GRATIS. En caso de venderlo, te devuelven el precio de publicación del artículo, de lo contrario, te lo volverán a cobrar

Más info en eBay:
Requisitos generales para el reintegro

Debes poner en venta el artículo en los 90 días posteriores a la fecha de cierre del anuncio original.
Sólo puedes optar al reintegro la primera vez que vuelvas a poner en venta un artículo. Si se vuelve a poner en venta posteriormente, no tendrás opción al reintegro.
Tanto el anuncio original como el nuevo deben estar en los formatos Subasta, Precio fijo o Mejor oferta (eBay Motor), no en Inventario de tienda ni en Anuncio clasificado.
Tanto el anuncio original como el posterior, deberán ser de una sola unidad (no de varios artículos o "subasta holandesa").
El precio de salida que establezcas para el artículo que vuelves a poner en venta no debe superar el indicado en el anuncio original.
El artículo nuevamente a la venta deberá finalizar con un comprador ganador. Si el artículo no se vende la segunda vez, no se reembolsará la tarifa de publicación de anuncios.
http://pages.ebay.es/help/sell/relist.html?fromFeature=Vende%20tu%20art%EDculo
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Una pregunta que siempre he tenido.

Si has puesto el anuncio en "Las mejores oportunidades" o con alguna otra opción, éste dinero también se devuelve o solo el precio base de publicar?

Por ejemplo, si el anuncio me cuesta 0,5 céntimos, y luego yo me gasto 10€ en otras historias, lo que no me cobrarían en un supuesto de que se volviera a vender son los 0,5 o los 10?
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

Sólo se devuelve el precio base de publicación. No devuelve las opciones adicionales que comentas (negrita, estrellas de la galería, etc.). Respecto a tu ejemplo te devolverán los 0,5 céntimos, siempre y cuando el artículo se venda.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Ok, pues muchas gracias por vuestro soporte.
Que os vaya bien.... ----------------------------------------------------------------------------------


"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
ten en cuenta si la primera puesta en venta era de promo no te devolveran nada
Mensaje 6 de 6
Última respuesta