cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no contesta ni envía

echmari-0844
Usuario de la Comunidad
No tengo experiencia en ebay, vi un producto,ebay me envia que finalice compra para conseguir la oferta, lo compro, ebay me envia que haga el pago antes del día tal, lo hago, y sorpresa una vez el vendedor a cobrado, no hay respuesta ni envia el pedido. Luego leyendo resulta que ebay no protege que tenía que usar PayPal para el pago, que si el vendedor...etc. Creo que me han estafado 375€ es lo que me ha costado aprender que esto es una guarida de ladrones y eBay los deja actuar. Desde luego nunca más, ni yo ni amigos ni conocidos ni cualquiera que le pueda explicar lo sucedido. Y otra cosa Ojalá me coma mis palabras porque hay un mal entendido y acabe bien. No me costará nada pedir perdón a quien sea. Si es posible quisiera publicar el nombre del vendedor para que no le pase a nadie más, mañana pondré denuncia.
Si le ha pasado a alguno que pasos hay que dar para intentar reclamar algo?
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Vendedor no contesta ni envía

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En este foro no nos dejan poner nombres, seudónimos y otros datos personales.

 

Pon la denuncia con los datos que tengas ahora de ese tipo/a. Si a las autoridades les hace falta alguno mas se la pedirán a eBay.

 

Y si has pagado por transferencia, no se puede reclamar nada. Aqui y en cualquier otro portal que aun acepte ese tipo de pagos.

 

Suerte.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Vendedor no contesta ni envía

fanvideojuegos
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. **bleep**

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Vendedor no contesta ni envía

pedrosa65
Usuario de la Comunidad

Ni usando Paypal te proteges de nada, si el vendedor ha retirado el dinero de su cuenta Paypal a su cuenta bancaria y quiere estafarte lo hará, Paypal no pone un céntimo, y si no localiza dinero del vendedor te darán la razón pero te quedarás sin dinero, la protección al comprador, tanto de Ebay como de Paypal NO existen, es un cuento, por eso cada vez mas ebay se parece a la cueva de Alí-Babá, lo mejor es abstenerse de usar este portal, es verdad que la inmensa mayoría de transacciones son buenas, pero si te toca un ladrón, te quedas sin dinero y no te van a ayudar.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta