el 04-09-2014 20:11
Buenas tardes,
hoy he recibido un mensaje de un usuario que me compró un artículo diciendo que el software suministrado es muy dificil de usar. Acto seguido me ha votado negativo diciendo que el artículo no funciona y que es "una basura". ¿Se puede impugnar este tipo de votos?, porque la verdad es que yo no puedo saber si el comprador va a saber usar o no un artículo.
Gracias!
el 04-09-2014 22:02
el 05-09-2014 18:19
el 06-09-2014 17:25
softmanta escribió:
No es un voto muy justo pero ya sabes que para evitar más situaciones extrañas como esta añade a la descripción del artículo" software difícil de usar ".
Hombre, yo sé de gente que les pones el Windows delante, y lo consideran dificil de usar, o les plantas un movil o tablet android delante, y también se "pierden", es un poco "subjetivo" el valorar si es dificil o fácil de usar un software, un photoshop probáblemente, si no lo has usado en la vida, sea dificil, pero creo que la dificultad en el uso radica en los conocimientos del usuario, mas que en la propia complejidad que pueda tener dicho programa.
Dicho esto, está claro que llega un punto que no sabes como anunciar las cosas, porque si das demasiada información los compradores muchas veces pasan de leerla, y si das la justa, te pueden acusar de que no les has dado la información necesaria (en mi caso prefiero pecar de lo primero, aunque no se la lean).
el 06-09-2014 17:31