cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

cholloman66
Usuario de la Comunidad

Un cliente me ha comprado un artículo, me lo ha pagado por Paypal y cuando lo ha recibido me ha enviado un e-mail que dice que no funciona y quiere devolver el artículo y el reembolso de su dinero, pero yo creo que si funciona y lo que le ha pasado es que lo ha abierto, lo ha visto y no le hagustado por cualquier motivo o tal vez no era lo que esperaba y ha sacado la escusa de que no funciona y ahora quiere devolverlo y no quiere pagar los gastos que esa devolución tiene. ¿ Que puedo hacer ?... ¿ alguna recomendación ?

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Si que puede, sobre todo si alega que no funciona.

 

En ese caso tiene que abrir un caso en Paypal y devolverlo, siempre con los gastos de devolución a su cargo y por correo certificado.

 

Tu solo tienes que esperar acontecimientos.

 

Evidentemente te expones a que te vote negativo.

 

...

 

 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El pagara los gastos de devolución y te lo devolverá y cuando lo recibas le devolverás el dinero. Esto sera así aunque no te guste. Así es el mecanismo de ebay y paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Anonymous
No aplicable

softmanta escribió:
El pagara los gastos de devolución y te lo devolverá y cuando lo recibas le devolverás el dinero. Esto sera así aunque no te guste. Así es el mecanismo de ebay y paypal.

Le devolverá el dinero de la transacción (artículo + envio) pero no tiene por qué los gastos de devolución. Esos se los come el comprador si o si.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Cuando sofmanta dice "El pagará los gastos de devolución y te lo devolverá" ....

 

Se está refiriendo al comprador, evidentemente.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Anonymous
No aplicable

cholloman66 escribió:

Un cliente me ha comprado un artículo, me lo ha pagado por Paypal y cuando lo ha recibido me ha enviado un e-mail que dice que no funciona y quiere devolver el artículo y el reembolso de su dinero, pero yo creo que si funciona y lo que le ha pasado es que lo ha abierto, lo ha visto y no le hagustado por cualquier motivo o tal vez no era lo que esperaba y ha sacado la escusa de que no funciona y ahora quiere devolverlo y no quiere pagar los gastos que esa devolución tiene. ¿ Que puedo hacer ?... ¿ alguna recomendación ?


Era en referencia a eso.

 

Por cierto, sólo se libraría con lo de devolución de gastos de envío de Paypal no? (con su gran pega incluida)

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Estoy espeso hoy, no entiendo bien la pregunta.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Anonymous
No aplicable

Comento, el comprador podría sometese al nuevo programa de pago de costes de devolución de Paypal. El famoso del envío ordinario.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Me imagino que sí, aunque quizás no lo conozca.

 

De todas formas esa opción tiene fecha cercana de caducidad.

 

...

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Anonymous
No aplicable

Seguro que pronto, sip.

Lo que me lleva a pensar: Si le dices al comprador que puede someterse a ese sistema, le haces leer las normas (envío ordinario) y después cuando lo hace tal cual, (porque pese a haber tenido mal royo seguro que por ahorrarse unos duros lo intenta y te cree) dices que no te ha llegado...Paypal sigue devolviendole el dinero de ese envío? Y el caso a favor de quién se cierra?

Menudo pufo de idea.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando digo te lo devolverá me refiero al articulo.
Y no le digas nada de que paypal devuelve los gastos de envío porque eso hace que los compradores devuelvan mas alegremente.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

Concretamente:

 

Hasta el 30 de septiembre de 2014

 

....

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

¿ un comprador recibe un artículo y no le gusta puede devolverlo y perdir el reembolso de su dinero?

juan_acs
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que como vendedores estamos desproteguidos completamente!!! Acabo de terminar una disputa por un articulo que vendí hace un mes, y que el comprador decía que le llegó incompleto. En un principio paypal cerró el caso, dandole la razón al comprador. He tenido que buscar pruebas, paypal ha reabierto el caso y al final me han dado la razon a mi. El importe de la venta 779 Euros. Me ha costado 78 Euros el Notario (conocido de un amigo, precio segun tarifa 160 Euros), con el que tuve que ir acompañado para abrir el paquete que me habia devuelto el comprador y viendo que el peso no coincidía con lo que yo había enviado, una tarde en comisaria de policia poniendo la denuncia al comprador, y alguna que otra noche sin poder dormir con pesadillas... Y lo de contactar con ebay, IMPOSIBLE. Paypal al menos tiene telefono gratuito 900

Mensaje 13 de 13
Última respuesta