cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

acoso en ebay

fersolgon
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana vendí un artículo a este usuario: damia-domin, no pagándome el mismo en el plazo establecido por lo que le abrí un caso de impago por lo que volví a poner en venta el mismo artículo. Pues al volver a ponerlo me encuentro para mi sorpresa que el mismo indeseable vuelve a comprarme el artículo a pesar de los bloqueos para compradores pertinentes de ebay (que desde luego no son muchos). Nada más volver a comprarme de segunda el artículo este usuario, recibo un mensaje sospechosamente de "otro usuario" con cero votos sobre otro artículo poniéndome esto:

ele e desbronqueado. He informado a ebay y no me dan solución, por lo que si alguien sabe que hacer frente a este tipo de usuarios que gastan su tiempo en molestar a los demás por el motivo que sea, que me escriba un correo o se ponga en contacto conmigo, se lo agradecería mucho. Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

acoso en ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vuelve a poner el articulo en venta y ojala te vuelva a comprar. Le abres un caso de impago y ya van tres y con esto ebay no le permitirá comprar en 1 año en ebay
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

acoso en ebay

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

Es un fastidio la verdad. Lo que te recomiendo es que dentro de tu "eBay" en "Cuenta" te vayas a "Preferencias de tu sitio" y actives en "Normas para Compradores" la Regla de "5 Votos o menos y que hayan pasado la verificación por teléfono".

 

Ese tipo de compradores que realizan eso no han pasado la verificación por teléfono. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

acoso en ebay

Cuando pongas tus anuncios configuralos así:

 

No hayan pasado la verificación por teléfono -----> Aplicar este bloqueo solo a compradores que tengan una puntuación de 5 votos o menos.

 

Tengan una puntuación igual o inferior a -1.

 

Tengan 4 informes abiertos de infracciones de políticas en 6 meses.

 

Hayan recibido 2 casos de artículo no pagado en 12 meses.

 

Esta sería la configuración mas restrictiva que te permite eBay en los anuncios antes de publicar.

 

Y luego está el bloqueo del usuario, no permitirle pujar por tus artículos:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html

 

Mételo en la lista negra y no podrá volver a comprarte nada.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta