cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anuncios iphone sospechosos

vscgala
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas ayer compré y pagué via paypal un iphone 5s 16g gold a un usuario que tenia varios anuncios de distintos dispositivos a muy buen precio, el nick del usuario era, al rato me llegó un correo de seguridad de ebay y de repente el anuncio del teléfono que había comprado desapareció al igual que el resto de anuncios publicados por él que en total eran cuatro.

Mi sorpresa ha sido ésta mañana cuando por curiosidad he repetido la busqueda y han aparecido los mismos anuncios con las mismas fotos y mismo comentario del vendedor solo que hoy el usuario envia desde Madrid y su nick hoy es.

Pongo esta información en conocimiento para ver si se pueden tomar medidas contra estos anuncios fraudulentos.

Ayer elevé mi queja a disputa y supongo que mi dinero está asegurado por paypal, si tuviera que dar algún paso más por favor que alguien me informe

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

anuncios iphone sospechosos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Debes denunciar los anuncios del link que hay a la derecha, sobre la descripción, en cada uno de ellos. Sin duda se trata de cuentas hechas o robadas para hacer fraudes y estafas a la gente.

 

También puedes contactar con atención al cliente de ebay y comentar el tema, esto es un foro de usuarios normales y no hay trabajadores de ebay. Sería más de agradecer que contactaras con ebay para que puedan tomr cartas en el asunto, y nadie más pueda caer en comprar a en esos anuncios fraudulentos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

anuncios iphone sospechosos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tiene muy mala pinta las ventas de este usuario. Ha vendido cerca de 6 Mil euros y creo que no va a enviar ninguno. El pago es con paypal y se esta nedianamente protegido pero habrá que comprarle para saber que excusa pone para Que le pagues por transferencia porque de paypal no es facil de sacar esa cantidad de dinero. .

Screenshot_2014-12-21-10-44-21.png

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

anuncios iphone sospechosos

Sigue "vendiendo" con otra cuenta.Emoticono muy feliz

 

ScreenShot.jpg

 

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta