Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! NO RECIBIDO

Pedí un artículo en Ebay hace 10 dias, lo pagé con Paypal y hasta aquí todo bien. El envio me ponía hasta el 9 de Diciembre pero cual es mi sorpresa que llega el día 9, miro en Ebay en que curso está el pedido y me pone "Usuario no registrado". Local...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 198 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Mi envío nunca llegó y no atienden mi reclamación

En julio realicé una compra a semelliesdirect por valor de 105 GBP. Nunca me ha llegado el producto y el vendedor reconoce que ha habido un problema en el transporte con DHL. Les he reclamado la devolución de mi dinero varias veces y siguen sin efect...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pedido que no llega

Hola, el día 6 de noviembre realicé un pedido a una tienda de reino unido. El vendedor me envió el paquete, por royal mail, pero no me llega al domicilio, y con el numero de seguimiento de correos me dicen que lo tienen retenido en aduanas, pero que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

El señor ivan se ha quedado con el anillo y con el dinero, ha sido denunciado con numero de en las dependencias de la comisaria de onteniente en la oficina de denuncias, por estafa y tiene un juicio por estafa el proximo diciembre de 2014, en el juzg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 254 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

fraude en la venta

Bueno, el caso es que si buscais el anuncio soy el ganador de una subasta que en un principio es solo eso, una subasta ganada justamente, pero el vendedor no para de poner trabas para que yo no pueda pagar el artículo, ebay no me ha respondido a mi m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 361 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados