cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

oferrton
Usuario de la Comunidad

El señor ivan se ha quedado con el anillo y con el dinero, ha sido denunciado con numero de  en las dependencias de la comisaria de onteniente en la oficina de denuncias, por estafa y tiene un juicio por estafa el proximo diciembre de 2014, en el juzgado numero 4 de la ciudad de onteniente.

 

 

 

AHI CREO QUE QUEDA TODO CLARO CUIDADO CON ESE ESTAFADOR 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

En referencia a su consulta decirle que está prohibido el escribir en la comunidad una serie de datos como por ejemplo nombre de usuario, atestados, etc... y será borrado por el equipo de moderación de eBay.

 

Asimismo y sin entrar en detalles lamento lo que le ha sucedido. Pero esto es un lugar donde se expone dudas de vendedores/compradores y gratuítamente damos respuestas.

 

Pero considero que no es el lugar adecuado para hacer público como si fuera la comunidad el "Tablón de un Juzgado". Debido a que son temas personales.

 

Finalizando y sin dar detalles, le invito a que consulte en eBay los productos prohibidos.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También parece que "alguien" tiene algún problemilla con los envíos...

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

Y la cantidad de tomatazos es de alucine también Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

Anoche no sabía poner quien de los dos parecía peor... Opté por ignorar.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

Por eso mismo dije "Finalizando y sin dar detalles" ya que observe en un momento la cuenta y me dije "Ozú".

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

denunciado por estafa lo juzgan en diciembre por estafa.

Hola, sigue por favor publicando mas detalles personales míos, ya te he dicho que que tu anillo es tuyo y que mandes a recogerlo, que me has querido tomar el pelo y te salio mal.

Pero sigue con el acoso, me tienes aburrido con tu pataleta, me quisiste tomar el pelo y te esta saliendo mal, suerte que ahí estan los datos de tu cuenta, pero sigue en tus 13.

y lo digo en publico, que mandes a recoger tu anillo que yo no lo quiero. que si, ya recibi las pelas, y mientras sigas en ebay, yo dejo de comprar y vender en ebay.

Me tienes aburrido, voy a ver como recupero el anuncio y acabo montando una web sobre tu anuncio a este paso, pero soy mas cauto que tu.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta