Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me han vendido un movil y a los 3 meses no vale, teniendo garantia de 1 año

Hola, compre un movil clon hace 3 meses, me dieron garantia de 1 año, pero ya no me funciona, me he intentado poner en contacto con el vendedor y no me hace caso, creo que hasta se ha borrado de ebay, que puedo hacer¿¿¿¿

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

no quiero un bolso que se ofrecia como piel y es sintetico

compre un bolso cuando la subasta ya habia terminado ofreciendole al vendedor 10€ mas del precio total.despues me di cuenta de que en la descripcion ponia leather,cuando en realidad no lo es.he intentado cancelar la compra pero el vendedor se niega.e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Estafa en este anuncio Iphone 6

Hola a todos. He buscado por el foro y no he visto nada sobre este tipo de anuncio. Aparentemente un vendedor con más de 85000 votos, vendedor confiable y tal pero me ha resultado raro que te diga que te tienes que poner en contacto con él por correo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1795 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

como puede denunciar a un vendedor?

Hace casi dos meses que encargue un artículo. Al pasar el primer mes me puse en contacto con el vendedor para ver que pasaba y si porfavor me podia devolver el dinero ya que habia pagado un articulo que no habia recibido. ELvendedor me pidio que espe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Si el servicio de atención a cliente ya tomo una decisión final sobre un caso no hay nada por hacer

Hize una compra y resulta que la dirección de envío es incorrecta entonces el paquete fue devuelto (Lo extraño es que hice más compras esa misma semana, con la misma dirección y todas llegaron, súper raro.) el vendedor acordo que en cuanto tuviera el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados