Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Alguien sabe del paradero de los responsables de ? Ahora ya no estan registrados en Ebay.

En mayo compre un iphone en en la pagina de ebay a smartshop, despues de darme un monton de largas decidimos cancelar la compra pero no me han devuelto el dinero. despues de denunciarlos a ebay, los cuales me respondieron muy amablemente pero sin sol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Bote viamare250T

Hola a todos.Compro el susodicho bote por el mes de julio.Estoy navegando con el y se estropea.Me pongo en contacto con el fabricante para solucionarlo con la garantía y me responde con excusas y mas excusas.El vendedor es .Que puedo hacer?

• 202 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

Hay varios anuncios que venden supuestos leggins de cuero, tengo 2 en seguimiento. Entiendo que leggins y de cuero no pueden ser pero yo he visto en tiendas, de mi ciudad, leggins de poliester, plástico mate, que van forrados de algodón y si tiene un...

• 203 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

VOTOS BAJO AMENAZA O CHANTAJE

LES COMENTO. ME SURGE UNA DUDA SOBRE UN USUARIO AL QUE RECIENTEMENTE HE COMPRADO UN ARTICULO Y CON EL QUE MANTENGO UNA DISCREPANCIA EN RELACION A LA EMISION DE VOTOS REALIZADA LA TRANSACCION. SEGÚN ESTE USUARIO, EMITIRA SU VOTO, UNA VEZ QUE YO HAYA E...

Resuelto! Como se puede permitir vender artículos de piel con una infección de hongos ?

Hola ebayers , soy vendedor de articulos de piel en ebay hace dos años , me dedico a ello en forma profesional pues soy distribuidor de estos articulos, en concreto de moto y de segunda mano , trato la piel con productos profesionales como en un tall...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados