Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

basura en el paquete :(

¿ Qué debo hacer si he recibido un paquete y dentro de ello venía basura (Caja vieja y una botella de crema), y no venía lo que compre. Debo hacer un reclamo como “No lo he recibido todavía “o “recibí un artículo que no coincide con la descripción de...

Demora irracional dé USPS

Estimados; necesito de su consejos. Desde correos de Chile me han devuelto el producto que compre por eBay a EE.UU. Correos de Chile envía el paquete con el mismo número de envío CF026250907US. El 22.03.2017 vía aérea, pero en la plataforma se pierde...

Necesito que Ebay intervenga, como me dirijo a ellos?

El vendedor no me hace ni caso. El producto que gané no me ha llegado y ya está pagado! Antecedentes: Me puse en contacto con el vendedor para la forma de pago. Al dia siguiente, me manda correo con las instrucciones. Hago una trasferencia internacio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No veo los comentarios de los clientes sobre los artículos. ¿Es que no los hay?

He estado indagando sobre un proyector y después he mirado otros y no consigo ver comentarios a favor o en contra del artículo. No me había fijado antes y por eso no se si los hay o los había o no.¿Alguien me puede confirmar esto?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 143 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFA DE EBAY

ESTAFA DE EBAY Y SU NO PROTECCION A COMPRADORESMe envian un articulo de china equivocado,lo devuelvo pagando los portes envio seguimiento dentro de plazo y no recibo el rembolso TOTAL DINERO PERDIDO POR PARTIDA DOBLE ADEMAS DEL ARTICULO(TENGO FOTOS D...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados