Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Se debe devolver un artículo que se resolvió a mi favor después de 6 meses?

Hola,os planteo mi caso. En diciembre de 2016 compre un tlf. por eBay, según el anuncio como nuevo. Cuando me llegó de nuvo no tenía nada, rayajos e incluso la parte de atrás partida. Abrí un caso en el Centro de Resoluciones de eBay que al tiempo (y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 208 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

vendedor me amenaza

Buenas,Resulta que esta semana recibí un artículo que no corespondia en su totalidad con la descripción.Por ello, como comprador deje review negativa y, además, contacte con el vendedor para pedir explicaciones antes de abrir una disputa. Para mi sor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

el vendedor me ignora

Compré un juguetea un vendedor chino por 5eu. (12 de febrero) Pasados 5 semanas le comunico que no lo he recibidibo y se ofrece a reenviarlo. Tras otras 5 semanas de espera sin haberlo recibido se lo vuelvo a comunicar. Pero esta vez un mensaje autom...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Hola he tenido problemas con la devolución del importe por una compra no recibida la cual llegó y no

Hasta el momento no he podido conseguir la devolución por el pago de un producto que compré y no lo recibí ya que no fuí notificado del correo que el mismo estaba para gestionar el retiro, esto fué en Enero de este año, por favor alguién puede ayudar...

Borrado de votación negativa hacia un vendedor por parte de ebay

Pues eso,sabeis si se puede obligar a ebay a mantener las botaciones que manda el cliente o por el contrario las borra por su politica, yo creo que coarta la libertad e impide que otros compradores puedan ver donde se pueden meter con ciertos vendedo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados