cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola he tenido problemas con la devolución del importe por una compra no recibida la cual llegó y no

jorgealfredjofr_0
Usuario de la Comunidad

Hasta el momento no he podido conseguir la devolución por el pago de un producto que compré y no lo recibí ya que no fuí notificado del correo que el mismo estaba para gestionar el retiro, esto fué en Enero de este año, por favor alguién puede ayudarme para ver como resuelvo este tema.- Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola he tenido problemas con la devolución del importe por una compra no recibida la cual llegó y no

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu compraste el día 22 de Diciembre y tienes 180 días para reclamar contando desde el dia de la compra pero este plazo ya se te ha acabado ya no puedes reclamar ni recuperar tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta