Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

Hola a todos Compre una clave para AVG tune up por 3 años, y no habian pasado 3 meses, y YA HABIA CADUCADO la licencia. El vendedor ante mis quejas,me insinuo que YO queria estafarle. Me puse en contacto con atencion al cliente de EBAY, y me respondi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 193 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! porque no te debuelven tu dinero tal cual pagaste en ebay.

porque no te regresan tal cual cuando te reenbolsan ... por ejemplo yo compre unos controles me costaron 100 dolares y el reembolso que me hicieron fue de 50 dolares.. pregunta :sera que si ya paso aduana no te reembolsan costos de importacion

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 230 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

porque no se me envia un producto despues de ganar la subasta

hola buenas estube siguiendo la subasta de un producto durante 7 dias gane la puja se me cobro el producto y a la hora de enviarmelo me mando un mensaje q habia un error en el anuncio y q solo era para colecionista de nose que yo mas creo q el precio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Usuario que vende artículos con ubiación falsa

Hola muy buenas gente. Soy vendedor de material arcade desde hace unos cuantos años y la verdad es que no me va mal.Hace poco más de 6 meses apareció cierto usuario que vende los mismo productos que yo, osea que es competencia. El vendedor pone que l...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados