Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Moviles desde Toledo

No solo eso, ademas algunas te ponen que el earticulo esta en x sitio (dentro de España). Pero te lo envian desde china. Ejemplo, te dice que esta en Las Palmas de Gran Canaria. Yo estoy en Las Palmas y estos no saben ni de que color es el Roque Nubl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2122 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda!!

buenas tardes a todos, mi caso es que quiero comprar y gane la oferta, pero el vendedor me niega el envío, por que no lo hacen a mi pais!! y me envian un reporte de impago!! Que pago?? si no me lo van a enviar!! yo le solicite muy amablemente que me ...

• 152 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Grave problema con vendedor junto a una ausente responsabilidad

Hola, quería dejar constancia por aquí que compré una pantalla para Iphone 6 La pantalla aparentemente funcionaba (sin montar el terminal), pero después de cerrarlo con sus tornillos y chapas, se quemaba el circuito de retroiluminación del teléfono. ...

Resuelto! Me enviaron iPhone viejo y reparado como nuevo, el vendedor me ofrece devolverlo con reemb. parcial

Pues eso, Hace poco compré un iPhone 5S que según el anuncio estaba nuevo, con los plásticos de fábrica y que sólo se había sacado de la caja (uno aquí piensa que para cosas como exposición y poco más)... etc. Mi sorpresa es cuando me viene un iPhone...

• 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados