Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He visto el aviso de un comprador sobre un estafador que empieza a vender en Ebay procedente de otro

He visto el aviso que un comprador pone en el area de votacion identificandolo con un vendedor que durante un mes estuvo recibiendo dinero de compradores sin enviar ni un solo artículo de los vendidos. ES CIERTO. A los cuidadores de EBAY puedo facili...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

cuidadin con

Hola buenas! Compré en febrero de 2017 una elektron machinedrum la version full equipe de segunda mano,con muy poco uso procedente de estudio de gravacion... En la mayoria de anuncios que he visto,este vendedor ofrece garantia,en la mia de un año.Me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué tal está la política de devoluciones de Ebay? te devuelven el dinero/artículo en caso de fallo?

Necesito comprarme un móvil y me pregunto si la política de devoluciones de Ebay es tan buena como la de Amazon, donde si compras un móvil y este te da algún tipo de problema en los dos años próximos: te dan otro móvil nuevo o te devuelven el dinero....

¿Porqué no eliminan a los vendedores estafadores?

Saludos. Llevo unos años en ebay y por lo general los que compro llega. Sin embargo todos los años una cantidad de artículos son vendidos de manera fraudulenta utilizando números de seguimiento falsos, a veces llegan a otras direcciones o nunca termi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 198 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

compre un patinete electrice hace dos meses y el vendedor no quiere cubrir la garantia

compre un patinete electrico en mayo y se le estropeo la placa baze segun el vendedor y como me esperba el vendedor no quiere cubrir la garantia por unos arañazos que tiene el patinete , por mal uso segun el vendedor claro me lo aregla si se la paga ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados