Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hacer uso de la garantía

Hola,Hace un mes compre un teléfono móvil chino a un vendedor español, según su anuncio con 2 años de garantía en España. El caso es que me está fallando y tengo que hacer uso de la garantía, el vendedor tiene CIF y parece totalmente profesional pero...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

VENDEDOR QUE ENGAÑA

Anuncia sus productos en trenes escala N y sus productos son de escala H0. Las fotos del producto no dejan ver las características que pueden diferenciar la escala N de la escala H0, como la etiqueta del producto, los enganches entre vagones, etc., l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

he comprado un equipo de musica para el coche el cual cuando llega parece ser el mismo que el del anuncio, lo llevo a una casa especializada de montajes de radios y cuando me la instalan vemos q no es lo que viene en el anuncio, no lleva los mapas de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 206 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Sin dinero y con un producto en mal estado.

NI EBAY NI PAYPAL SE HACEN CARGO.Estas cosas no se deberían permitir ya que los vendedores se quedan tan contentos con nuestro dinero al estar protegidos por los que deberían defendernos, solución no seguir comprando por sus miedos, así AMAZON está a...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados