Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cómo pedir reembolso de dinero después de cerrar un caso que no quería cerrar

El 25 de enero de 2017 hice una compra al vendedor . Ese artículo debía llegar a Bogotá, Colombia entre el día 20 de febrero y marzo 16. Nunca llegó. Pusé la queja, me contestaron, me dieron una solución de que me esperara hasta el día 23 de marzo de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 248 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He iniciado la devolucion de un articulo y el vendedor me ha enviado un mensaje en el que deberia im

El cliente al que compre el articulo me deberia enviar una etiqueta de devolucion para adjuntar al sobre de correos pero no logro saber que tengo que imprimir de dicho mensaje.

Re: vendedores que no devuelven el dinero

Hola loto1970_3, Vamos por pasos que has empezado muy deprisa y hay un paso de cebra y deben pasar los peatones. 1-) Si has pagado por Paypal y has realizado una devolución al vendedor. Preguntate: Esa devolución era correcta o consideras que lo hici...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 493 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Alguien me puede ayudar, me siento estafado

Buenas tardes, el pasado dia 22/03/17 puje por una moneda en subasta la cual gane, efectue el pago mediante tarjeta de credito y se lo cobraron por PAYPAL, el vendedor se puso en contacto conmigo para decirme que no aceptaba ese metodo de pago, que a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 242 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados