Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Un pedido anulado favorablemente y no he recibido el ingreso del pago efectuado por tarjeta.???

La tienda me confirmó que no quedaba el articulo en stock y me dijo que podía anular el pedido y así hice. Despues de dos semanas de anular el pedido aún no me han devuelto mi dinero. Les envié un correo pidiendo me ingresaran de vuelta y no he recib...

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

Buenos dias,He comprado un articulo, en concreto un mando para la wii,despues de pasar ya el plazo de devolucion me he dado de cuenta que el mando tiene un problema,he solicitado la devolucion ,pero el vendedor me da largas y veo que se a cerrado el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Las valoraciones que tienen los vendedores no son fiables

Es mejor no fiarse de las valoraciones positivas a los vendedores. Son una trampa. Cuando recibes un articulo incorrecto, defectuoso o cualquier otro contratiempo o simplemente no lo recibes, y votas negativo, inmediatamente te escriben dando pena, a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 651 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Re: Moviles desde Toledo

Buenos dias, yo compre un movil a la empresa, ubicada el Yeles (Toledo), son unos mangantes, el movil estaba defectuoso, se lo comunico y me dicen que lo arregle en cualquier tienda, y me reembolsan la reparacion, fui a una tienda y no tienen acceso ...

Re: Moviles desde Toledo

Lugar este de Yeles no muy fiable y problematico, informal y cuidado con hacer comprar en el, aunque lo hagas por medio de Paypal.Pero claro es el intermediario y vendedor es eBay, y por consecuencias es el responsable de la venta, funciona muy mal n...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados